viernes, 26 de diciembre de 2008

MENSAJES DE APOYO

CUESTACIÓN POPULAR PRO JUEZ FERRÍN CALAMITA ANTE UNA SENTENCIA INJUSTA.

El juez de Murcia, D. Fernando Ferrín Calamita, acusado de una supuesta prevaricación en relación a la adopción de una menor por la pareja lesbiana de la madre biológica, ha sido condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, más una indemnización de 6.000 euros a las querellantes, y el pago de las costas del procedimiento, que pueden elevarse a 10.000 euros. El juicio, que se abrió por el supuesto delito de prevaricación continuada, terminó en una Sentencia en la que la sala condena al Juez Ferrín Calamita por retardo malicioso por haber estado parado el expediente 6 meses.

La situación en la que ahora queda el juez y su familia (casado, padre de siete hijos) es de absoluta desprotección, pues se le ha apartado por algo más de dos años de la carrera judicial, por lo que se le suspende de empleo y sueldo, no obstante lo cual siguen aplicándosele las incompatibilidades propias por su condición de juez, por lo que tiene prohibido durante este tiempo realizar cualquier trabajo remunerado.

Por ello, la Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita, insta a la sociedad española a realizar una ayuda económica para el pago de la indemnización a las lesbianas y las costas del procedimiento, así como para que el Juez condenado por actuar justamente pueda mantener a su familia.

Provisionalmente permanece abierta la siguiente cuenta bancaria:

BARCLAYS BANK S.A.E. 0065- 0036- 71- 0001089147


En el ingreso deberán indicar que es en ayuda del Juez Ferrín Calamita.

Para más información http://www.juezcalamita.com/

Si consideras que es necesario luchar contra las injusticias, si opinas que los inocentes necesitan ser apoyados y reconfortados, deja tu mensaje de apoyo a D. Fernando Fermín Calamita.


El y su familia te lo agradecerán.

Puedes incluir a continuación tu mensaje de apoyo

342 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 342 de 342
Anónimo dijo...

Estimado Sr Ferrín: gracias por su ejemplo. Gracias por su integridad. Gracias por buscar el BIEN y no hacer lo políticamente correcto.No desespere que Dios le ayuda y le ayudará. Ya ve cuantas personas le apoyamos.

Un abrazo grande
Que Dios le bendiga
Antonio Rguez

Anónimo dijo...

Mi querido Sr. Juez:
Es Vd. un héroe y un santo.
Dios le bendiga a Vd. y a los suyos:
Gonzalo Fernández

Anónimo dijo...

Mi apoyo al juez perseguido, y mi desprecio más absoluto a la justicia acojanada y zapateril de lo políticamente correcto.

José Santamaría

Anónimo dijo...

Estimado don Ferrin: Saludos desde Washington DC. Sé que nunca se va a arrepentir por actuar de acuerdo a su conciencia!! Al contrario, Ud. sabe que por proteger a los niños en una sociedad donde nos quieren hacer creer que todo da igual, que todo es igual, EL PROTEGER A LOS NIÑOS SE HA TORNADO EN UN ACTO HEROICO, o sea, hacer lo correcto, lo ha transformado en un héroe!!! Gracias!! Mil Gracias!!

Anónimo dijo...

La indempendencia, sin conciencia, es incompatible con la justicia. Así va la justicia, convirtiéndose en un negociado del ejecutivo.

Anónimo dijo...

Al fallecimiento de mi esposo, se adoptaron medidas cautelares en relación a un hijo suyo extramatrimonial, y que convivia conmigo y dos hijos habidos en el matrimonio y se dictó sentencia y designa de tutela a mi favor, transcurrieron unos 6 años, con exploración del menor, declaraciones de familiares, examénes psicológicos, dictamenes de fiscalia , de asistentes sociales etc, aguantando estoicamente, tanto el menor como yo misma, los continuos desplazamientos al juzgado, sin pensar que esas actuaciones no fueran en interés del menor. Si hubiera sido lesbiana posiblemente al año del comienzo del procedimiento, los lobbys gays ya hubieran empezado a presionar.
Sin duda Vd. obró, en interés del menor y de acuerdo con la ley. El problema es que solo es legal lo que le conviene a esas minorias.
Lo considero un gran jurista y una buena persona.
Animo, es Vd un hombre valiente! lo tendre presnete en mis oraciones

L.S.J. dijo...

Desde Chile, mi más sincero apoyo y mi repudio a la injusticia que han cometido contra usted.

No se desanime por esta persecución, aunque venga viento y marea, ¿quién nos podrá separar del amor de Dios?

L.S.J. dijo...

Desde Chile, mi más sincero apoyo y mi repudio a la injusticia que han cometido contra usted.

No se desanime por esta persecución, aunque venga viento y marea, ¿quién nos podrá separar del amor de Dios?

L.S.J. dijo...

Desde Chile, mi más sincero apoyo y mi repudio a la injusticia que han cometido contra usted.

No se desanime por esta persecución, aunque venga viento y marea, ¿quién nos podrá separar del amor de Dios?

Anónimo dijo...

Gracias por mantener en alto la bandera de la verdad frente a los que son capaces de privar de los derechos más fundamentales a quienes no tienen posibilidad de defenderse.

Cuenta con mis oraciones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su ejemplo de valentía e integridad. El mundo necesita cristianos que como usted sean luz en el mundo. ´

Cuenta con mi apoyo y mis oraciones.

Un fuerte abrazo,
Miguel

Anónimo dijo...

RECIBA MI RECONOCIMIENTO, SU RESPONSABILIDAD ES UN EJEMPLO QUE HABRA DE FRUCTIFICAR.

AUGUSTO CARDENAS SILVA. GUADALAJARA MEXICO.

8 ENERO 2009

Anónimo dijo...

Sr. Calamita, no hay derecho a que les hagan esto a usted y a su familia. Pero Dios les va a ayudar. Y espero que otros muchos también, incluido el señor Dívar. Antes o después, la justicia vencerá. Un abrazo, Enrique

marmoto dijo...

Como alumno de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Murcia quiero mostrarle todo mi apoyo y manifestarle que es un ejemplo para nosotros.

Anónimo dijo...

Cuente, Vd y su familia, con nuestra cercania, apoyo y oracion. Si hay que salir a la calle, hagamoslo. Digan con tiempo acciones previstas para poder desplazarnos. Hay cosas frente a las que no se puede uno quedar impasible. Su "caso" y la condena que se le ha puesto, es una de ellas.
Aunque de momento firme anonimo, tengo nombre y DNI para cuando haga falta. Un abrazo

Anónimo dijo...

DON FERMIN,

TIENE TODO MI APOYO, CON LA DE JUECES PREPOTENTES Y PREVARICADORES QUE ME HE ENCONTRADO Y PARA UN MAGISTRADO QUE HACE BIEN SU TRABAJO LE HACEN ESTO!

ES UNA VERGÜENZA! MONTESQUIEU HA MUERTO Y NO RESUCITARÁ!

ÁNIMO Y RECUERDE EL EVANGELIO!

CUANDO OS JUZGUEN Y MALTRATEN POR MI CAUSA...

Anónimo dijo...

Nunca deje de poner su confianza en Dios...tengalo siempre como horizonte de vida. Pase lo que pase no olvide que fue puesto aqui para dar testimonio del Reino de los Cielos.
ANIMO SR.!!!esta Ud. llamado a la santidad...ALCANZELA!! y sean una familia santa! Que la bulla del mundo no lo apabulle.
Desde Peru...mis oraciones!

Anónimo dijo...

Ilmo. Sr.
Vd. sí que merece este tratamiento habitual.Gracias a personas como Vd., los conciudadanos que compartimos su convicción nos sentimos más unidos.
Permítame enviarle un respetuoso abrazo.

Dr. G. Raigón Pérez de la Concha.
Sevilla

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Sr. Ferrín por su integridad al actuar en beneficio del menor, el más débil.
Su actuación ha servido para desenmascarar a los que mueven los hilos del poder en España: una minoría con muchos recursos, sin escrúpulos y sin idea de qué es la Justicia. Somos inmensísima mayoría los padres y madres de la FAMILIA DE SIEMPRE, LA NATURAL, no de la que pretenden inventar los politiquillos. Somos inmensa mayoría los padres que sabemos que nuestros hijos necesitan por NATURALEZA a UN PADRE Y A UNA MADRE y NO QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS EXPERIMENTOS (mejor hacerlos con gaseosa). El día en que la MAYORÍA NATURAL que somos tomemos conciencia de nuestra fuerza, sin callarnos ante estas injusticias, comenzarán a cambiar las cosas, e iremos entre todos terminando con esta NUEVA DICTADURA DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO.
Como HAY QUE ACTUAR, y no lamentarse, yo, por mi parte, comienzo difundiendo esta página entre mis amigos y conocidos, para que sepan lo que realmente está sucediendo.
Y, por supuesto, le enviamos una pequeña ayuda económica y nuestras oraciones.
Como padre que soy, no me cabe la menor duda de que, con el tiempo, los mayores beneficiados serán sus hijos por el testimonio que ha sabido dar ante toda España. ¡Animo!.
Jesús

Anónimo dijo...

Estimado Juez D.Ferrin Calamita: quienes como Ud. obran bien, ya tienen su recompensa asegurada en el cielo. Pido a Dios le de fortaleza para hacer frente a todo lo que El permita. Rezo por Ud. y su familia. Gracias por su valor. Ana de Argentina.

Anónimo dijo...

este gran hombre deve ser apoiado porque solo defendeu a natureza

Anónimo dijo...

Sr. Juez:

Si los datos que manejo son correctos, su labor ha sido lógica y conforme a Derecho (pedir informes pertinentes antes de tomar decisión). De cualquier manera si el ordenamiento vigente en un momento dado en un Estado colisiona gravemente con la concepción de lo Justo que toda persona tiene, la misma debe combatirla y no prestar colaboración alguna a su aplicación. Es una exigencia no sólo para los Católicos sino para cualquier persona con principios. Por lo tanto, de ser así, ha sido usted Coherente, Valiente y motivo de orgullo para todos los amantes de la Libertad, en especial para los Católicos como yo. Una pregunta: ¿los efectos de la sentencia no están suspendidos hasta la resolución de la apelación?. Ruego me lo confirme a loreses@telefonica.net. Un saludo y que Dios ilumine a todos los Jueces, en especial a los que tratarán su caso.

Jose Antonio Martínez-Oliva Puerta dijo...

Soy un joven abogado en ejercicio de Murcia.
Me parece una tremenda injusticia lo que han hecho con D. Fernando, solo por velar por el interés del menor. Es una sentencia a todas luces política y una vergüenza para nuestro sistema judicial.
Lo que hace falta en nuestro país son jueces íntegros como D. Fernando, que llevan por bandera el imperio de la ley y los principios constitucionales, sin dejarse amedrentar por los poderes fácticos y las conveniencias políticas.
Estamos con usted y rezamos para que se le rehabilite y se deje sin efecto esta condena injusta. Mucho ánimo D. Fernando y mucha suerte.

Anónimo dijo...

No se deje derrumbar por la brutalidad de esos miserables.

Gracias a personas como usted, merece la pena seguir luchando en esta sociedad de auténtica dictadura inmoral.

Los actos heroicos como el suyo, refuerzan las convicciones de las personas de bien... y despiertan la conciencia de los acomodados, Gracias por su valentía.

Anónimo dijo...

animo, juez calamita, se necesitan hombres como usted, si fuese del Psoe no le habría pasado esto y solo tendría q pagar 1500 como el juez tirado,siga x el buen camino, ntros rezaremos x usted y los suyos y cuente con nuestra ayuda

Anónimo dijo...

Y dijo Díos : Si hubiese un sólo justo en esa
ciudad, perdonaría a toda la cidad en atención
a ese justo.
Gracias Señor Calamita usted ha salvado Murcia,
y nos enseña a otros a hacer lo mismo. Usted
es la sal que evita la corrupción.
¡ Que Dios le bendiga a Ud. y a los suyos !

Anónimo dijo...

No es Justo como se han cebado con el señor el Juez, claro esta que a alguien no le ha gustado y lo han cogido de cabeza e turco. En Torrevieja venimos años denunciando abusos y barbaridades judiciales y nadie nos escucha. La dignidad del señor Calamita no es del gusto de algunos corruptos.
Ánimo no está solo, desde Torrevieja.

Anónimo dijo...

FEMINAZIS CUANTO DOLOR ESTAIS CAUSANDO EN ESPAÑA, PAGAREIS VUESTROS CRIMENES, VUESTROS GENOCIDIOS, VUESTRA CRIMINAL IDEOLOGIA DE GENERO, TENDREIS VUESTRO NUREMBERG, ANIMO CALAMITA, LAS FEMINAZIS TERMINARAN EN LA CARCEL MAS PRONYO QUE TARDE

Anónimo dijo...

Sr juez Ferrin Calamita, es Ud. un digno representante de la VERDADERA JUSTICIA de la que carecemos hoy en España donde el poder judicial NO EXISTE como poder independiente ,está manipulado, politizado, amordazado y “actúa según lo aconseja la jugada” (Bermejo,dix) .Proyecta una nefasta realidad a los ciudadanos ,una lamentable sensación de injusticia e inseguridad.

Es un honor apoyarle de forma incondicional y le FELICITO por ser consecuente con sus principios, su honestidad, y su gran ética profesional. Está demostrando su gran valor personal y profesional al ser coherente y correcto en la aplicación de la ley aunque a veces sean leyes aberrantes y contra natura que se les ocurre a personajes que actúan sin escrúpulos ni lógica.

Gracias por hacer su trabajo con HONESTIDAD y CORRECCION y por defender y velar por los DERECHOS de la menor a pesar de la ABERRANTE ley que no tiene en cuenta las consecuencia q puede traer para una inocente niña ,nefastas leyes inventadas y que ha impuesto este nefasto gobierno.

MUCHO ÁNIMO y todo mi apoyo para Ud. y su familia. NUNCA cambie. Ud va por el camino correcto y piense que siempre las cosas pasan por algo...y siempre es por algo mejor...
Un fuerte abrazo! Erika

Y que Dios le acompañe siempre!

Anónimo dijo...

Después de haber leído los escritos de acusación, el de defensa y la sentencia, no me queda ninguna duda de que el juicio ha sido político y el Juez Ferrin Calamita estaba ya condenado antes de comenzar el juicio. Las valoraciones subjetivas que contiene la sentencia sobre determinados trámites procesales determinan claramente una animadversión hacia el acusado y el derecho a la presunción de inocencia y al juez imparcial quedan claramente lesionados.
Desde Valencia, todo mi apoyo y solidaridad.

Anónimo dijo...

No está solo. Somos muchos los que pensamos que la normalidad no es lo que tratan de imponernos. Gracias por tener un criterio y mantenerlo. Es usted un gran ejemplo.

Anónimo dijo...

Todo nuestro apoyo moral para usted y su familia ante la grave injusticia que están padeciendo.

Un poco de apoyo económico que aunque sea pequeño, espero que haya muchos y en algo palien las consecuencias de su heroica coherencia.

Carlos y Esther

Anónimo dijo...

Seguir la verdad y actuar de acuerdo a ella puede no ser nada extraordinario (o no debería serlo), pero cuando ello te lleva a ser apartado, aislado y vilipendiado, te hace compartir los sufrimientos y sentimientos del primero que lo hizo. Y así comprenderle y quererle, porque te acercas un poco a lo que él vivió.
No veo ayuda. No tengo ningún sentimiento o sensación de tipo espiritual que me haga ver que estoy más cerca de Dios. Pero ello es sólo parte de esa experiencia que Dios me regala para comprenderle mejor.
Dos hombres se hacen amigos cuando, al vivir las mismas experiencias, se entienden mejor. Y esto le está ocurriendo a Usted con ese que nació, vivió y murió en Israel hace unos 2.000 años.
Usted y su familia, por mucho que estén pasando y aún vayan a pasar, piensen que mucho más que todo esto, vale la sonrisa de Jesucristo. Sólo por esa sonrisa vale la pena pasar todo lo que haga falta pasar en esta vida.
De vez en cuando, en la sequedad del aislamiento, del vilipendio, de las privaciones, llega algo de ese maná, y llego a sentir algo cuando proclamo una Palabra o me cofieso.
Ánimo, porque merece la pena.

Anónimo dijo...

Esta sentencia es un atentado contra la libertad de conciencia, que es uno de los pilares de nuestra Constitución. Agradezco enormemente su postura ante este caso. Cristiana evangélica.

Anónimo dijo...

Toda mi familia y yo le apoyamos totalmente, por su integridad, por su insobornable responsabilidad moral y por la defensa del menor, amenazados por las modas inmorales que se están intentando imponer en nuestra patria en todos los órdenes.
Desde Madrid. Un lorquino

Anónimo dijo...

Sr. Juez. Si todavía cree en que el matrimonio esta compuesto por un hombre y una mujer y que lo natural es que los niños sean provistos de un padre y una madre, como Dios manda en la Santa Biblia, tenga mi apoyo. Sepa que el Juez de toda la tierra hará justicia y a los que pervierten el derecho, quedaran expuestos bajo su justo juicio. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. (Gén. 2:24). Jesús les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, 5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre. Mateo 19.
Al final las victimas son los inocentes niños, privados de una concepción natural de lo que representa la familia por un padre y una madre y entregados a la homosexualidad. Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen! 2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos. Lucas 17.
Sea valiente y firme, confíe en el Señor y JUEZ, Jesucristo. Estos son los valores de los cristianos, de los judíos, musulmanes, que representan a la mayoría de nuestra sociedad.¨¿Vamos a ser consecuentes o vamos a claudicar por la minoría del lobby gay?
J.C.C.

Anónimo dijo...

Sr. JUEZ
Mi mas sincero apoyo a su honradez y etica profesional.-
En una ESPAÑA (o lo que queda de ella), necesitamos personas como USTED y no Judas que se venden por unas miseras monedad.-
Marcial

Anónimo dijo...

Que Dios le bendiga por no ceder ante las presiones de este siglo y por defender sus creencias. Yo y mi familia rezamos para que el ejemplo de personas como vd. dé fruto. Somos muchos los que pensamos como vd. No se desanime!

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por su valentía y su coherencia! Su ejemplo dará fuerza a otros jueces y a muchos ciudadanos de a pie a dar la cara por la vida indefensa.
Gracias

Anónimo dijo...

Expresar mi apoyo al juez Ferrin Calamita. En la vida hay momentos en que hay que elegir entre lo fácil y lo correcto, le doy la enhorabuena por su elección. Espero que sea recompensado en la otra vida, en cuya justicia confío, ya que como vemos aquí está al servicio del regimén de turno. Mucho ánimo y buena suerte.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Juez:

No entiendo que se puedan pedie hasta el final a las parejas heterosexuales y a las homosexuales se les tenga casi que pasar por alto las mínimas peticiones habituales.

Mucha fuerza y, desde luego que apoyo moral lo tiene por gran parte de España y de fuera.

Seguro que, a pesar de la sentencia, este año será estupendo. Está pagando caro su honestidad pero es importantísimo que existan personas como usted.

Un abrazo

Herminia Valladares

Anónimo dijo...

Me acuerdo de Usted todos los días. Yo también iba a escribir la Bienaventuranza "Dichosos los perseguidos por causa de la justicia...".

Me estaba preguntando si es que no se iba a poner en marcha una iniciativa como esta. Ayer lo ley en el 20 min y me llevé una gran alegría. Aunque mi marido acaba de quedar en el paro (uno más...), hago una pequeña donación a la cuenta.

Nos debería dar vergüenza a las personas con sentido de la Justicia el no haber salido ya en manifestación por Murcia. Sin entender de Leyes me parece evidente que la sentencia es, por lo menos, enormemente desproporcionada. ¿Podrán dormir tranquilas esas dos mujeres? Cuanta injusticia hay en el mundo...

Deseo de todo corazón que encuentre el apoyo que necesita para pasar esta situación.

Anónimo dijo...

Por desgracia estamos asisitiendo a la exaltación de lo mas bajo y peor del hombre y claro, no pueden soportar que se defienda al ser humano. Bravo por usted, aunque sea triste que a su costa se apunten otro tanto. Ayudaremos en lo que podamos. Animo.

Anónimo dijo...

Estimado señor Ferrín Calamita :

Su conducta ha sido ejemplar y su sentido de
la moral es admirable. Sus principios los
compartimos muchos y nos sentimos orgullosos
de que sea fiel a ellos a pesar de los
problemas que le está causando. Seguiré su caso y le apoyaré como sea. Ánimo.
Un abrazo desde Madrid

Anónimo dijo...

Desde Madrid mi más sincero apoyo. Su situación me ha motivado a ser mejor profesional e intentar cambiar para el día de mañana cuidar que personas cómo usted no sean molestadas!

Estudiante de periodismo

Anónimo dijo...

Señoría,
no se desanime. Aunque la Casación es dificil, pues no se pueden discutir los hechos probados y por lo que parece la Sala murciana hizo una selección "muy interesada" de los hechos, evitando los que le beneficiarían a usted, aun tiene posibilidades.
Si finalmente confirman la Sentencia, será evidente que usted, como persona honrada, debería irse de la Corporación Judicial. Lo sorprendente es que ningún juez ni niguna asociación hayan hecho público algún comentario sobre la Sentencia.
Es prueba de que vivimos en una dictadura donde manda lo políticamente correcto, es decir, el hembrismo, el feminismo radical, el lobby rosa y el fanátismo anticatólico.
Metase con el equipo psicosocial, que ya estamos todos hartos de estos pseudopsicologos que resuelven siempre de manera ideológica... aunque en este caso se pasaron y llegaron a elaborar un informe falso, como reconoció el fiscal ¡Y LA SALA LO DIO POR BUENO! Menudos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Bienaventurados los que sufren persecución por la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Almerimagen dijo...

Sr. Juez, yo no me considero "una persona de bien" como alguno de sus animadores dice, ni de "mal" tampoco. Solo una persona que intenta pensar sin sentirse sometido a la presión social y de los medios. Creo que el interferir de esa forma en el ámbito judicial siguiendo la línea política de turno es un gran error. Ahora serán los políticos los que interpreten la ley.
Esto le sucede por ser independiente y no afiliarse a ningún partido del poder, y es que no hay buena acción sin castigo.

Anónimo dijo...

ÁNIMO.ES VD. TODO UN SR. JUEZ. MÁS LE VALDRÍA AL GOBIERNO ENTENDER DE QUÉ VA LA ESCALA DE VALORES AL DERECHO. YO -DE SER JUEZ- TAMBIÉN HABRIA INDAGADO ANTES EN LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE ESA "ADOPCIÓN".

Anónimo dijo...

Estamos viviendo en una era totalmente deplorable, de locos, gracias por arrojar un poco de cordura y valentía a esta sociedad española cada vez más en decadencia.
ANIMO A VD. Y A SU FAMILIA.

Anónimo dijo...

Ánimo "La verdad nos hace libres" y desde su libertad ya ha sido recompensado, todo esta historia la cambiaremos y haremos un mundo más respirable.

Un abrazo.

alter.ego dijo...

Estimado Sr. Juez, sepa usted que no está solo y que somos muchos los españoles que le apoyamos de todo corazón. Ojalá hubiera muchos jueces con su integridad y su honradez, y con su sentido de la decencia,pues, aunque no le conozco, sus obras hablan por usted y por cierto lo hacen muy bien. Un afectuoso saludo.

Alter.Ego

Anónimo dijo...

Señoría: hace tiempo que le conozco tanto a usted como a toda su familia. Doy fe de la honradez, seriedad y coherencia que os caracterizan.
Mucho ánimo. Somos muchos los que estamos con usted.
Un fuerte abrazo para toda la familia

Anónimo dijo...

ANIMO SR JUEZ. ES USTED UN EJEMPLO PARA LOS HOMBRES DE BIEN.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA

Anónimo dijo...

AXJ le apoya. www.accionporlajusticia.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Soledad y quiero apoyarle en los momentos que el mundo se ceba con uno. Soy Procuradora en Madrid y cuente con mi representación altruista si me necesita.

Anónimo dijo...

Sr. juez Ferrin, yo soy una chica italiana y no hablo bien Espanol: lo siento. Yo he leido un articulo en el diario italiano "Corriere della Sera" de hoy que habla de Usted. Quiero dar todo mi apoyo moral a Usted y a su familia y agradecerle por su valor en su trabajo. La Familia y los ninos tienen que ser protegidos, siempre.
Todo el mundo necesita otros jueces como Usted.

Saludos desde Milano.

Anónimo dijo...

Masones, socialistas y gays contra el Catolicismo.
Nada sin Dios!
Animo, Sr. Juez.
Oraciones y solidaridad desde Italia.

Anónimo dijo...

No es fácil mantener la coherencia entre acciones y principios, especialmente cuando estamos acostumbrados a ver que todo se acomoda a la conveniencia, que todo se vende por la comodidad y el dinero, que no se asumen riesgos ni responsabilidades por nadie ni por nada. Su actuación será el aguijón de la conciencia de muchos profesionales, médicos, abogados, juristas, ... que deberán decidir si se mantienen en su idea moral, en el compromiso y la objeción, o si se funden en el magma despersonalizado y anónimo. Por ello, muchas gracias. Usted ha sido una brisa de aire fresco en un ambiente que empieza a ser asfixiante.

Saludos de Winston Smith.

Anónimo dijo...

..."HOY LA SALVACION HA LLEGADO A ESTA CASA"..(la del juez Calamita)..Como JESUS CRISTO con ZACCHEO que el Senor entre en tu casa FERDINANDO FERRIN, con tus hijos.El Padre ha elegido TI para su Proyecto de Salvacion.Nos vemos en Madrid 2011.

GIOVANNI, ITALIA (6°de siete hijos)
7 ma COMUNIDAD NEOCATECUMENAL DE SANTROVASO, TREVISO

Anónimo dijo...

Sr. Ferrín,

Cuente con nuestro apoyo y reciba nuestro respeto por estimar el bien de otros y la verdad por encima de su propio bien. Ha hecho Ud. lo que debía. Los niños no son un derecho, ellos tienen derechos.

Con gente como Ud. España se renovará.

Un saludo

Adam P.

Anónimo dijo...

Sr. Ferrin Calamita: Le admiro por su valentía y su fuerza, que ha demostrado ser un hombre auténtico, humano y responsable, sin venderse, que ha puesto su conciencia en primer lugar. Si todos fuésemos así en las crudas ocasiones que se nos presentan en la vida, el mundo marcharía mucho mejor. Animo y consuelo, también a su familia y especialmente para Vd. que se enfrenta a dos años muy duros. Trataremos de ayudarle los que le admiramos. Saludos Carmen.

Unknown dijo...

Mi solidaridad con D. Fernando y con su familia por su valentía, honor y sentido humano de la Justicia. Las infamias que le han hecho hablan de sus títeres verdugos, envilecen este pseudo Estado de Derecho y demuestran lo bajo que puede caer la especie humana. Y a usted, señoría, lo encumbran como persona de bien, coherente e independiente. Necesitamos más jueces así para poder seguir creyendo en la Administración de Justicia.
Por mi trabajo, soy maestro y director de un colegio público andaluz, tengo muy claro lo que es defender y trabajar por los derechos de los niños y niñas. Y esa ha sido su actuación.
Con gratitud, y en reconocimiento a su actitud, le envío un cordial abrazo.
Manuel.

Anónimo dijo...

En estos mommentos recibe un abrazo de tu compañero Félix Ignacio Villanueva.

Anónimo dijo...

En su dia, aporté un modesto obolo de ayuda, hago una llamada a todos los que leemos libertad digital, o escuchamos la cope, para que estos cerca de UN MILLON de lectores y oyentes, aportemos como minimo 10 Euros, con el resultado de una cantidad que solucione los problemas del respetado Juez Calamita. Es una cantidad insignificante, pero, que el importe total, sobrepasará con creces, todas las costas, multas y apoyo financiero que pueda necesitar.
Espero y deseo de todo corazon que el Juez, salga imbatido de esta lucha entre la verdad y la injusticia.

Anónimo dijo...

Ánimo, se valiente, espera en el Señor.
Dios, te recompensara por el testimonio que haz dado.
Quien da la cara por Dios, no queda defraudado y mas si es por cuidar una de sus criaturas, como ese pobre niño, victima del relativismo moral existe.
Pobre niño, que crecerá en un ambiente poco propicio para su desarrollo integral como persona.
Atte, Natacha Nieto

Anónimo dijo...

Están ocurriendo ya demasiados hechos de este cariz.Parece que no somos conscientes de que todos somos potenciales victimas de la arbitrariedad,seguramente lo seremos a título individual cuando nos toque, pero ya será tarde,claro.No está mal recordad que libertad y la igualdad requieren para mantenerse vivas requieren continuos actos de valor y dignidad individuales.Cuantos mas individuos nos sumemos a esta actitud mayores serán las posibilidades de vivir en una sociedad que goce de una justicia real.

Anónimo dijo...

Animo Sr.juez: es un ejemplo a seguir para los hombres de bien y la judicatura en general. Lo que han hecho con usted refleja la cobardía en que se mueven hoy en día algunos sectores de nuestra sociedad.
Somos muchos los que le apoyamos. No permita que el desánimo entre en su vida y adelante.
Enhorabuena y ánimo
Una española

Anónimo dijo...

le letture di questa sera mi han fatto pensare a te, Juez, e darmi coraggio, sei stato un esempio per me di cosa significa esser testimoni, hai aderito alla tua missione cristiana completamente, contro le corruzioni del nostro tempo,
la pace di gesù cristo sia con te e nella tua casa
paola
6°comunità neocatecumenale ss apostoli
venezia

Anónimo dijo...

Querido juez

Mi mas sincera enhorabuena por este ejercicio de dignidad y de ética profesional. Soy católico y soy adoptado. He crecido gracias a ello en un entorno óptimo de cariño y educación. Yo, mejor que mucha gente, entiendo de verdad que lo que hay que buscar son padres para niños y no niños para padres.

Un sincero abrazo

Anónimo dijo...

Non praevalebunt!
Tutta la nostra stima per la difesa della famiglia e vicinanza morale per esser perseguitato dalla malvagità.
Coraggio: non praevalebunt!
Viva Espana Catolica!

Labronica Fides
Liòrna, Italia

Anónimo dijo...

Agradezco lo valiente que ha sido usted manteniendo la postura hasta el ultimo momento y desgraciadamnete lo han mandado a la hoguera publica el sectarimso y la falta de libertad y democracia .
Espero que el Dios que ilumina nuestras vidas le ayude por que usted lo merece.
Le deso lo mejor para usted y los suyos

Anónimo dijo...

Sr Juez: es usted un orgullo y un ejemplo a seguir para muchos españoles.
Animo, somos muchos los que pensamos como usted.
Una española

Anónimo dijo...

Adelante señoría: lo que le ha ocurrido es un fiel reflejo de lo injusta que es la justicia.
Desde León le apoyamos y estamos con usted y su familia.

Animo y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

D. Fernando ha demostrado una valentía y honradez difíciles de encontrar hoy en día en esta sociedad corrupta y falta de valores.
Mi más sincero apoyo y solidaridad con usted y su familia.
Con mucho cariño. Un leonés

Anónimo dijo...

Despues de haber visto los videos y leido los comentarios de AXJ pensamos que Vd. debe aceptar la oferta que le hacen.

http://axj.puntoforo.com/viewtopic.php?t=939

Si no lo hace lo van a seguir despreciando y el CGPJ conseguira su objetivo de amenazar a todos los jueces. Vd no ha hecho nada mal y todos lo sabemos. A los politicos son los que tenemos que juzgar.

Anónimo dijo...

Sr. Ferrin Calamita: Los creyentes vivimos en la seguridad de que Dios se nos hace presente, se nos manifiesta, de muy diversas maneras. Él le ha visto a usted fuerte, bueno, un auténtico hijo suyo y le ha pedido este sacrificio de defender a los niños,a los más débiles. Le envidio sanamente, y deseo, que Dios le reconforte en esta persecución de la que es objeto. Usted ha dado un paso muy importante en la presencia de Dios, usted se está santificando, y no olvide de la bienaventuranza: Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia ...
Gracias y en hora buena.

Anónimo dijo...

Me ha llenado de optimismo pensar que hay personas como usted. El cardenal Nguyen van Thuan, habla de los 14 "defectos de Jesús", en su libro "El gozo de la esperanza"...Usted seguro que comparte, al menos 12. Gracias.Maria Blanco

Anónimo dijo...

Estamos con Usted, la independencia de la Justicia tiene su precio en la España de hoy.

El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Un fuerte abrazo Don Fernando

DasGretchen dijo...

Ojalá, si me veo en la situación de tener que jugármela, sea tan recta y valiente como usted. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me gustaría que alguien hiciese un análisis crítico de artículo que hoy publica Manuel fernández Iglesias en La Verdad.
Gracias

Anónimo dijo...

Estimado Sr Juez:

Los padres adoptivos de cuatro niños de 16, 15 y 13 años nacidos en Chile y una niña de cinco años nacida en China, le apoyamos totalmente en su trabajo y en su bienhacer.

Un fuerte abrazo desde Navarra.

Matrimonio Guembe Villaro

Alvaro dijo...

Yo como niño adulto, le agradezco su pasión para que se descubra la verdad de la injusticia de los niños abandonados a la incultura.

Anónimo dijo...

Me recuerda usted a Tomás Moro, también él lo perdió todo por defender sus profundas convicciones, pero usted y yo sabemos que no perdió nada y también sabemos lo mucho que ganó,es usted un valiente y me solidarizo completamente con usted.
Una donostiarra.

Martín Ynestrillas dijo...

Sólo unas líneas para expresarle mi apoyo incondicional por su valentía, por su coherencia y porque actitudes como la suya restituyen, aunque sea por una rato, la perdida fe en la justicia. Le adjunto la entrada que le dediqué en mi blog, en su momento. Un abrazo
http://martinynestrillas.blogspot.com/2008/12/homfobo-y-catlico.html

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que luego gays y lesbianas hablen de tolerancia. Ellos son los primeros intolerantes. Animo y suerte por defender sus convicciones, juez

Anónimo dijo...

"Quien hace la ley, hace la trampa".
Si se pretende tildar de "matrimonio" una "entidad" jurídica que no lo es ni por asomo, por mucho que quieran "justificarlo", lógica y legalmente ha de equipararse en toda su extensión a esa otra realidad. El error de base es denominarlo de igual modo. Si no se ABROGA esta ley, seguirán sucediendo estas aberraciones.
¡Ánimo, Sr. Ferrín y familia. Necesitamos personas CONGRUENTES y
ACORDES con su FË. Un abrazo del que suscribe y de los otros 11 miembros de mi familia: Celia; Celia Ester, Stefano y Cecilia; Ismael, Samuel, Rubén, Moisés, Lidia, Tamar y Fátima y de otros CIENTOS DE MILES de seres humanos.
Rodolfo Sancho

Anónimo dijo...

Sr. Ferrín.
No le quepa duda, y no se martirice más con este asunto..ESTO NO TIENE NI PIES NI CABEZA...EL MUNDO AL REVES.
Ud. es una victima de la politica española que infecta y corrompe todos los aspectos de la vida y la justicia no iba a ser menos, ahí tiene el nombramiento POLITICO de toda la cupula judicial; tambien es victima del lobby gay, y de no cumplir el dictado gubernamental pseudo-progre;
El " show del tribunal que le ha enjuiciado,y el Fiscal" no merece comentarios, ¿ Para qué tomarse en serio cosas que no lo son ?


¿Retardo por 6 meses?.
Pues entonces hay que procesar a todos los jueces.

Hay un dicho castellano " De que más adelante verás más..."
Ahí tiene Ud. la historia de Bermejo, Garzón de cacerías( que valian 4000 euros) y fueron GRATIS, y no se le cae la cara de verguenza a un Ministro aceptar esas prebendas...pero es más la opinión pública tan tranquila..como si eso debiera ser normal.

Espero, deseo y confió que el Supremo anule la Sta. porque al menos ahí si hay especialistas en la jurisdiccion penal con conocimientos juridicos.

Incluso si hay suerte y su recurso cayera en una sección con magistrados "pata negra"(jueces de carrera), estoy convencido de que la casación de la Sta. estaría asegurada.

"El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio..."

Tiene el apoyo de mucha gente, que por miedo,(parece paradojico decir esto en una supuesta libertad de expresión) no se lo hace saber...

PIENSE EN SU FAMILIA Y EN LOS QUE LE APOYAN...eso sí es verdaderamente importante...

Un afectuoso saludo, cuenta con todo mi respeto y consideración.

Isaak dijo...

Ánimo Don Fernando, aún en los peores momentos sepa que somos muchos los que le apoyamos de todo corazón. Con la ayuda de Dios, se hará Justicia, Justicia con mayúsculas.

Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Exmº Colega :
Sou Juiz do Tribunal de Família e Menores de Setúbal (Portugal) e venho aqui deixar-lhe todo o meu apoio e solidariedade nesta hora difícil.
Tenho divulgado a sua situação por diversos colegas e fico admirado pelo facto de a imprensa portuguesa ainda não ter dito uma palavra ou escrito uma frase sobre o seu caso.
Talvez não queiram falar muito sobre o assunto, agora que se aproxima a legalização dos casamentos "gays" em Portugal.
Sou católico, pai de quatro filhos menores, e eu, a minha mulher e os meus filhos enviamos-lhe um forte abraço.

O Juiz Pedro Brighton

Anónimo dijo...

ES UNA VERDADERA VERGUENZA NACIONAL LO QUE PASA A ESTE MAGISTRADO. LOS JUECES QUE HAN DICTADO ESTA SENTENCIA INQUISITORIAL TENDRIAN TENDRIAN QUE ESTAR EN LA HOGUERA DE LA OPINION PUBLICA CON SUS NOMBRES Y APELLIDOS, ¿ O SERÁ QUE FORMAN PARTE DEL LOBBY DE MARICONES Y TORTILLERAS?
SOY MALLORQUIN Y MUY ESPAÑOL, PERO A VECES ME AVERGUENZO DE SERLO

pablo rico dijo...

como afiliado del partido FAMILIA Y VIDA, partido que (sin ser confesional) defiende los valores de la vida y la familia conforme al magisterio de la Iglesia, necesitamos se unan a nosotros personas como el Juez F.F.Calamita, o simpatizantes, entre los que me encuentro. Os invito a conocer este joven partido, donde los católicos podemos vernos fielmente representados, en nuestra página WWW; Os necesitamos urgentemente, tenemos que salir de la sombra e influir en la vida pública, para ello nos faltan muchos como vosotros y el Juez. Pablorimar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bravo señor Juez

Ud ha sido tratado por la injusticia del sistema español. donde satanas ha metido su cola. pero UD debe estar tranquilo porque nuestro Señor Jesucristo con su caso de valiente defensa de la Justicia se ha hecho un testimonio directo de EL. No nos dejamos callar por el mal que acecha a este mundo. Le doy mi apoyo moral y Dios le llene de bendiciones su Familia en esta vida y la Futura donde estaran en los prados y bosques celestiales los amigos de Dios.Ud es uno de ellos.
bendiciones

Leone

Italia/Chile

JAVIER dijo...

¡ENHORABUENA, SR. JUEZ! YO SÉ QUE ESTO PUEDE SER UNA CONTRADICCIÓN EN LO LEGAL, PERO LA JUSTICIA TERRENA PUEDE NO SER COHERENTE Y DERIVAR POR LA PRESIÓN DEL LOBBY DE MODA (¿?) HUMANO. LO DE ELLOS ES UN RESULTADO TEMPORAL, LO SUYO ES UN TRIUNFO PERMANENTE, QUE NOS HACE FUERTES E IR HACIA ADELANTE CON LA CABEZA ALTA, COMO EL PROFESOR NEILA, COMO MUJERESCONTRAELABORTO, POR SUS PRINCIPIOS Y REALIDAD DE VIDA, NO POR CONJETURAS SOCIALES DEL MOMENTO, Y SIN TEMER LO QUE DIRÁN Y/O LO QUE HARÁN. GENTE COMO UD. ES GRANDE (NECESITO MAYÚSCULAS MAYORES) Y DA MUCHA COHERENCIA. LA VERDAD NOS HACE LIBRES. UN FUERTE ABRAZO,
JAVIER, DE MADRID

Nacho dijo...

D. Fernando,

Sepa Vd. que su valentía y coherencia no quedarán sin recompensa.

No sé cómo andarán por casa, pero cualquier cosa que necesiten no tienen más que pedirla.

Un abrazo, y mis oraciones.

Ignacio Pereira

Miguel Miranda Castillo dijo...

DESDE EL PERU

USTED SE ESTA COMPORTANDO COMO UN GRAN HOMBRE. ES LAMENTABLE COMO EN MUCHOS PAISES LOS GOBIERNOS MANEJAN A LOS OTROS PODERES DEL ESTADO APROVECHANDO SU FUERZA Y LA DEBILIDAD DE LAS INSTITUCIONES Y PERSONAS.LOS HOMOSEXUALES ESTAN PROMOVIENDO SUS UNIONES Y ALGUNOS PAISES LAS ESTAN AMPARANDO, PERO NO CORRESPONDEN A LA LEY NATURAL.COMO CATOLICO LO APOYO Y REZARE PARA QUE NUESTRO SEÑOR PERMITA SE ALCANCE LA JUSTICIA EN SU CASO.
MIGUEL MIRANDA

Isaak dijo...

Yo también sigo pidiendo por Ud.!!

Jorge de la Compasión dijo...

A pesar de sus ataques contra mi persona y mi blog, sabiendo que es un blog católico y carlista, yo le tengo esa pena y compasión que Vd. dice tenerme por ello.

Dr. Fernando, yo lo apoyo en su lucha por la familia. Dios le dé la victoria y la gloria eterna, como le concedió a Santo Tomás Moro.

Sin rencores,
Jorge de la Compasión

Mar dijo...

El otro día me crucé con usted en el jardín de las tres copas, nos miramos como si nos conociéramos y ninguno dijo nada. Yo a usted le puedo sonar por tener amigos comunes y vivir en el barrio de La Flota, usted a mi por su aparición en los medios de comunicación. Desafortunadamente creo que a usted lo han utilizado políticamente. No me parece justo el escarnio público que se está haciendo de su caso y en consecuencia de su persona. Tanto por mi trabajo como por como por las referencias que tengo de usted, creo que es muy buena persona y sobre todo un gran trabajador. Yo soy católica, pero no soy practicante, y digo esto porque no todos los que pensamos distinto o nos movemos al margen de las religiones, estamos a favor o defendemos la gran injusticia que se ha cometido con usted. Yo también creo que ante todo hay que defender a los menores, tanto en las adopciones homosexuales, en las monoparentales o en las heterosexuales. Estamos obligados a hablar, por quienes todavía no tienen voz. ÁNIMO, señor Calamita, usted conseguirá volver a ejercer y desarrollar su trabajo con rigor, como siempre lo hizo. Un abrazo. Mar Campuzano.

Unknown dijo...

Me llamo Jacobo, soy el hermano de la chica que gritaba a su favor en los juzgados de murcia. Le hago una transferencia a su cuenta de ayuda de 30 € no es mucho pero que Dios le bendiga es usted un martir de nuestra sociedad. Adelante los Catòlicos.

Unknown dijo...

Es vergonzoso y espeluznante esta noticia. Me pregunto que será de nuestra sociedad después de juzgar a un Juez por practicar lo mejor que en términos jurídicos y sociales puede hacerse. Es totalmente inadmisible la adopción en ese tipo de convivencia porque nunca llamaré matrimonio a semejante vulgarismo. Espero que la humanidad se llene del amor y el respeto que necesita para volver a vivir en los limites sociales de los nunca debimos salir. Tenga Ud. mi modesto apoyo y sepa que lo admiro.

Ginés dijo...

Hola D.Fernando.Mi nombre es Ginés y soy un vecino suyo de Cartagena.Hace unos meses vi por televisión como era usted injustamente condenado y escuche sus palabras con su voz quebrada diciendo que "Dios le daría un trabajo mejor".Quiero darle las gracias porque no es nada fácil hacer lo que usted a hecho.Como dice la Biblia,es mejor agradar a Dios que a los hombres y ponerse del lado de la juticia divina hoy tiene un altísimo costo,como usted ha experimentado en propia carne.Pero le diré algo,Dios honra a los que le honran,El no está al margen de todo esto y su actitud será honrada a su tiempo.Reciba un cordial abrazo,ánimo y fuerza para seguir.Es usted un ejemplo en medio de esta densa oscuridad y eso le debe bastar para estar tranquilo,dependiente de Dios y seguro de que El suplirá conforme a sus misericordias y no solo me refiero a lo material.Un fuerte abrazo.Proverbios 10:9 y 20:7

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado ver a las demandantes ante el jurado popular del estado de New Jersey que ha condenado a la española por secuestro y 9 delitos de desacato, alegar la retroprogresia políticamente incorrecta que aquí en este país tiene tanto predicamento entre indigentes intelectuales.

Anónimo dijo...

España necesita hombres como usted, buenos profesionales y siervos de JesuCristo. Es usted escandalo para los enemigos de nuestro Dios, rezo por usted y por su familia todos los dias. Creo que habría que dar un paso adelante, el lobby gay se ha hecho con el poder y no tengo ninguna duda, si no lo hacemos nosotros, ellos nos destruiran. Cuente conmigo para lo que necesite. Un abrazo.
Enrique Gámez (aerides@cabeza.com)

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Vd. al igual que yo, hemos nacido en una época que no se ajusta a la enseñanza y formación que hemos recibido.

Está claro que es Vd. culpable. Pero culpable de querer interpretar la Ley, mirando en este caso, por la menor, sin entender ( yo tampoco) que lo que se lleva ahora son todas estas cosas que mezclan el cromosoma X con el Y, todo ello aderezado con "politiquillos" ( de uno y otro bando - no se vaya a creer otra cosa-, que buscan la poltrona y las prebendas cada 4 años.

Además quiero darle la enhorabuena, porque a partir de ahora dejará estos fangos y podrá dedicarse a lo que más le guste.

Reciba un abrazo.

Nota: No soy del PP, ni muchos menos Marianista....

Aureliano Buendía

Unknown dijo...

Soy médico internista y deseo expresarle a Vd. mi simpatía y mi respeto, ante la decisión que ha motivado su cese como juez durante tanto tiempo. Estoy plenamente convencido de que Vd. actuó en conciencia haciendo lo que debía hacer. No se preocupe por los años de inhabilitación que le han caído, porque su conciencia ante Dios deberá estar siempre por delante de estas injusticias. Reciba un fortísimo abrazo de un murciano.
Fdo.: Fernando Martínez Tévar

A.C.R. dijo...

animo sr. calamita. estoy con usted

Iván dijo...

Adelante y ánimo. A pesar de las dificultades ahora hay que intentar el recurso de amparo ante el TC, y después Estrasburgo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estimado Don Fernando:

Le han suspendido con un diez. Sólo me consuela pensar que si se ha perdido un gran Juez, al menos ganaremos un gran abogado. Rezaré por Ud. y por la menor. Un fuerte abrazo,

Pepe Marqués

estajapon dijo...

Ánimo Sr. JUEZ.
Ya sé que van a intentar empurarlo.

Es así como actúa un gobierno socialista, dictatorial y sectario por definición

Si fuera creyente, lo tendría en mis oraciones. Como no lo soy, que sepa que lo tengo en mi pensamiento y le mando toda mi energía.

Un saludo.
leónidas.

Unknown dijo...

Lo siento, sr. juez, siento que le haya tocado hacer de chivo expitario en un momento político en que están desapareciendo las libertades y la justicia es injusta. Espero que pronto brille la luz y cambien las cosas. Mantenga el ánimo, somos muhcos los que le apoyamos y desearíamos una Espña diferente.

MDPM

Julia dijo...

Sr. juez, siento de veras esta sentencia, no la merece. En esta España se ampara al lobby gay exclusivamente, pero las parejas hetero se pueden pasar años antes de que las permitan adoptar. En fin, el Otro Juez hará justicia. Feliz Navidad y tenga claro que no está solo, sino en la mejor Compañía. Que Dios le bendiga

Anónimo dijo...

Reciba usted Don Fernando todo mi ánimo;
Sr. Juez católico consecuente.

Anónimo dijo...

Este es un pais de canallas.
Por eso nacio aqui la leyenda de Don Quijote.-Ha ido usted, señor juez, contra los molinos de viento sin darse cuenta de que, en realidad, eran gigantes.
Su condena sirve como ejemplo para constatar que en este pais no existe la justicia.
Lamento profundamente lo que ha perpetrado una sociedad obviamente enferma que trata a los niños como los mercaderes de esclavos.-
Me averguenzo de ser español.
Reciba mi mas sincero cariño.

Jesus Ansebar

Juan José de Honduras dijo...

Desde Honduras, todo mi apoyo al Sr. Juez Ferrín Calamita: con diez como él, le dan vuelta al país. Animo y enhorabuena! Feliz Navidad y 2010.

Anónimo dijo...

Desde el extranjero donde vivo le declaro mi admiracion por algo tan sencillo como hacer su trabajo bien hecho.
Mauro Courel,
Miami.

Dimas dijo...

Os apoyo desde facebook
http://www.facebook.com/jlquesada?ref=name

Y en mi blog pensamientosindiscretos.com

Animo y adelante

Anónimo dijo...

D. Fernando:

Usted es una víctima más de esta dictadura masónica disfrazada de democracia.
Pero ganaremos.
Le ruego al Señor que les ayude en estas horas a usted y a su familia.
Les he enviado mi pequeño donativo.
Un abrazo
Antonio

Oicer dijo...

¿Por retraso "malicioso" de SEIS meses? ¡Amos anda ya!. ¡CINCO AÑOS Y MEDIO! ha tardado en contestar a nuestros reiterados escritos o poner sentencia, el Juez del Juzgado nr. 7 de Murcia, para decirnos, finalmente, que iniciemos otro procedimiento. Eso sí: ¡no ha sido malicioso!.

Anónimo dijo...

¡ Ánimo, en su caso la justicia no es un cachondeo es una víctima !

LuciaC dijo...

Doctor Fernando, soy peruana y me enteré de su caso por una amiga mia. Quiero mandarle con todo mi afecto, mi mas sincero apoyo moral. Si de algo le anima, estaré rezando por usted y su familia para que salgan con bien de esta injusticia. Recuerde que es Dios mismo quien mas lo apoya y nunca lo abandonará. Un abrazo afectuoso.

Lola dijo...

Hoy he tenido el honor de conocerlo y desde aquí quiero repetirle lo que le dicho en persona: Le doy gracias a Dios por permitir que haya personas que, como usted, tienen la valentía de jugarse el puesto por decir y defender la verdad. Que Él lo bendiga junto con toda su familia. Y por favor siga así, España necesita gente como usted.
Un saludo y todo mi apoyo.
Lola

Anónimo dijo...

Señor Ferrín, lástima de su salida del Juzgado. Menudo heredero ha ido a sustituirle. Un juez malo, parcial, sexista (sexista con los hombres,claro), que retrasa maliciosamente expedientes, que machaca con sentencias rápidas y cuyos recursos se eternizan en ese juzgado.
Un verdadero ASCO. Lástima de justicia, si es que alguna vez existió ese concepto.
Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Soy un joven de 19 años pero no por ello dejo de mostrar mi admiracion hacia su persona.
creo que usted no es mas que el principio de todo lo que nos espera a los católicos.
A los médicos que se nieguen a asesinar fetos, a los farmacéuticos que no suministren píldoras anticonceptivas, a los chavales que no acudan a clase de educacion para la ciudadania y a jueces, como es su caso.
Usted ha sido condenado por ser catolico y creo que la persecucion que nos aguarda es tremenda.
Su caso se me asemeja a una de las cartas de san pablo, a Filemón, como este acoge al exclavo Onésimo, en contra de una institución tan consolidada para la epoca como lo era la exclavitud.
Creo que usted no ha hecho nada mas que ser cristiano, otro cristo(que no es poco), ha sido sal en medio del mundo y por eso me encantó cuando dijo que si era condenado Dios le daria un trabajo mejor.
No hay otro camino que cargar con la cruz,con la injusticia,y dejarse matar, dejarse condenar, para que el mundo crea.
Un abrazo y la paz.

Anónimo dijo...

Sr. Ferrín. He leido recientemente un par de artículos suyos (uno sobre un tal "Papes", tristemente famoso actualmente, y otro sobre el Cristo de Monteagudo, que el Sr. Mazón tiene tanto interés en que se elimine, y que si pusiera tanto empeño en que la verdad y la ley impere, que es su deber y profesión, como lo está haciendo con la eliminación del monumento otro gallo nos cantaría) y creo que equivocó usted su profesión. Debería haber sido articulista desde el inicio. Posiblemente ganaría más dinero (bastante más) y podría decir las verdades de la Fe a todo el mundo, que es lo que nos hace falta a más de uno, de dos y de tres. Muchas gracias por haber dado muestras públicas de su Fe, lo cual me ha servido de mucho.

Anónimo dijo...

Ánimo Sr. Juez, Dios siempre hace justicia, y a usted se la otorgará por ser fiel a sus principios y no ceder a la presión progresista. Un ejemplo más de la "democracia" y "libertad" socialista... Un abrazo
ARV, Valencia

Anónimo dijo...

RETRASO DE 6 MESES !!! LLEVO ESPERANDO DESDE HACE UN AÑO QUE RESUELVAN LA APELACIÓN A LA SENTENCIA 330/2009 QUE PRECISAMENTE DICTÓ EL NUEVO JUEZ QUE SUSTITUYE A D. FERNANDO FERRÍN EN EL MISMO JUZGADO QUE EL ESTABA, MIENTRAS TANTO MI HIJO MENOR DE EDAD ESTÁ SIENDO MALTRATADO PSICÓLOGICAMENTE POR SU PADRE Y LA PAREJA DE ESTE E INCOMUNICADO TOTALMENTE DE SU MADRE(O SEA DE MÍ) CADA VEZ QUE TIENE QUE PASAR MITAD DE PERIODO VACACIONAL Y/O FINES DE SEMANA ALTERNOS CON ELLOS, ADEMÁS DE QUE NO LE LLEVA A LOS TRATAMIENTOS MÉDICOS QUE EL NIÑO PRECISA, Y A PESAR DE HABER DENUNCIADO EN NUMEROSAS OCASIONES ESTA SITUACIÓN Y HABERLA COMUNICADO AL JUZGADO DE FAMILIA Nº9 APORTANDO PRUEBAS Y A DIRECCIÓN GENERAL DE FAMILIA Y MENOR, LLEVAN MÁS DE UN AÑO SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA PARA EVITAR LO QUE ESTA OCURRIENDO ¡¡¡ A ESO SI LE LLAMO YO TENER UN PROCEDIMIENTO PARADO !!!

Anónimo dijo...

¡¡RETRASO DE 6 MESES!! LLEVO UN AÑO ESPERANDO QUE RESUELVAN EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL LA APELACIÓN A LA SENTENCIA Nº330/2009 QUE FUE DICTADA PRECISAMENTE POR EL JUEZ QUE SUSTITUYÓ A D.FERNANDO FERRÍN EN EL JUZGADO DE FAMILIA Nº9 DE MURCIA. MIENTRAS ESPERO MI HIJO MENOR DE EDAD ESTÁ SIENDO MALTRATADO PSICÓLOGICAMENTE POR SU PADRE Y LA ESPOSA DE ESTE E INCOMUNICADO TOTALMENTE DE SU MADRE (O SEA DE MI) DURANTE LA MITAD DE LOS PERIODOS VACACIONALES Y FINES DE SEMANA ALTERNOS QUE EL NIÑO TIENE QUE PASAR CON SU PADRE SEGÚN ESA SENTENCIA QUE ESTÁ RRECURRIDA, ADEMÁS QUE SU PADRE NO LE LLEVA AL TRATAMIENTO MÉDICO QUE EL NIÑO PRECISA, A PESAR DE EXISTIR VARIAS DENUNCIAS SOBRE ELLO, DE HABER COMUNICADO TODO AL JUZGADO Nº9 DE MURCIA, APORTANDO PRUEBAS Y A DIRECCIÓN GENERAL DE FAMILIA Y MENOR NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA HASTA EL MOMENTO. A TODO ESTO HAY QUE AÑADIR QUE EL PADRE DEL NIÑO SI LE RECONOCIÓ LEGALMENTE NI APENAS TUVO CONTACTO CON EL NIÑO HASTA QUE NO TUVO CASI CINCO AÑOS DE EDAD. ME PREGUNTO SI TENDRÁ ALGO QUE VER EL HECHO DE QUE ALGUNOS FAMILIARES DIRECTOS DEL PADRE DE MI HIJO ESTEN EJERCIENDO COMO FISCALES EN ESTA COMUNIDAD AUTÓNOMA Y OTROS COMO LETRADOS. ¡¡ A ESTO SI LE LLAMO YO RETRASO EN UN PROCEDIMIENTO!!!! SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O ASESORAR LE AGRADECERÍA QUE ME LLAMASE 678 30 46 03.

Anónimo dijo...

Estimado sr., es usted un claro ejemplo de mártir del siglo XXI. Ojalá toda la gente con poder tuviera su valentía. Ha dado usted una lección no solo al pueblo, sino tambié, a los políticos y al clero, que parece que está dormido. debería ser usted un héroe para ellos.

Dios le bendiga y proteja a usted y a su familia.

Gracias por su ejemplo y valor!

Paulo de Tarso dijo...

Apoio ao Magistrado, de um Advogado brasileiro.

Anónimo dijo...

Tiene todo mi apoyo Sr. Juez; debemos enfrentarnos con serenidad a este lobby gay y la progresía mediática de PRISA que todo lo contamina. Pero debemos hacerlo con calma, teson y serenidad, como ha hecho Usted. La Verdad nos ampara, y nunca dos maricones podran ser iguales que una familia de bien.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Es totalmente lamentable que la justicia haya que tomarla en vez de haciendo lo que dicta la ley, la conciencia y el sentido comun en base a la opinion de cuatro colectivos minoritarios es penoso que no se pueda juzgar con libertad para tener que evitar la exaltacion de estos grupos, pero nadie se pregunta si fuera al contrario quien defenderia a uno por ser padre y heterosexual, que partece que esto es un catigo

Anónimo dijo...

Juez Ferrín Calamita, Hombre Cabal

Ángela dijo...

Cuenta usted con todo mi apoyo.
Personalmente, me indigna que se le haya dado tanto bombo al caso de Garzón considerando su sentencia condenatoria "injusta". La auténtica injusticia se ha cometido con usted, un juez honrado que sólo buscaba hacer su trabajo con la mayor diligencia y profesionalidad posible.
Soy jurista y cristiana, y me indigna la persecución que está sufriendo el catolicismo. Mucha "tolerancia" y "no-discriminación", pero luego se discrimina a los cristianos.
Adelante, hizo lo que debía hacer. Un fuerte abrazo.

FMM dijo...

D. Fernando: He seguido de alguna manera, no muy seguida la historia de la sanción que le han impuesto, a todas luces injusta. Ahora que hay nuevo Gobierno, podía pedir el indulto, se lo han dado a personas que no se lo merecen, a Uds. no tendrían mas remedio que concedérselo.

Anónimo dijo...

D. Fernando, persona humilde soy y nada versada en leyes. De su pleito entiendo poco, pero a mis cortas luces el ser humano necesita de un padre y una madre. De mi padre aprendí que sin razón tendrían antes que partirme que doblarme yo. Le admiro a usted y sepa que siento en lo mas profundo esa injustcia que con usted han hecho. Espero y deseo que la razón, la moral y la decencia vuelvan a España y que sea restituido su honor de la misma manera que se lo han arrebatado. Si no es en este mundo, con toal seguridad que Dios sabrá juzgarlo de manera mas digna que lo han hecho en la tierra. Reciba usted un cordial saludo de afecto y hágalo extensivo a su familia.

Anónimo dijo...

¿Cuál es el principal bien jurídicamente protegido en las adopciones, el derecho de los padres a adoptar o el del hijo a ser adoptado?
Pues bien, si varias universidades de prestigio internacional sin afecciones ideológicas (ver en internet) determinan que la posibilidad de homosexualidad de los niños criados en familias "tradicionales" o monoparentales es de un 8 por ciento y que dicho porcentaje se eleva al 33 por ciento en niños criados por padres homosexuales, la pregunta sería: ¿de seguir permitiendo las adopciones por padres homosexuales no estaríamos comprometiendo la libertad de esos niños al 92 y 8 por ciento respectivamente? La libertad de que eligiendo la opción sexual que les parezca -cosa totalmente respetable en uno u otro caso- lo hagan en las mismas condiciones que el resto de los niños.
Yo no soy católico ferviente, bautizado sí pero no practicante, ni soy homófobo, ni tengo especial simpatía por el Juez Ferrín -aunque me parezca una exageración 10años de inhabilitación-, ni siquiera soy de derechas sino más bien progresista, y como soy abogado me hago esa pregunta del bien jurídicamente protegido, por lógica jurídica más que nada.

Anónimo dijo...

Señor Juez Ferrin, me ha impactado de sobremanera la persecucion que ha tenido y quiero decirle que Dios lo continue bendiciendo a usted y su familia, tambien quiero saber si su libro lo venden aqui en colombia, ahora latinoamerica esta siendo atacada por el lobby gay, y solo nos queda orar y mantenernos unidos...

Anónimo dijo...

animo sr. juez si ya pensaba que el matrimonio entre dos personas de un mismo sexo era una aberracion el que tengan un hijo algo antinatura.considero que en este pais se ha confundido la libertad con el libertinaje.siga asi desde aqui tiene todo mi apoyo

I. Morales dijo...

Estimado Fernando:

La justicia de Dios siempre llega. Les incluyo en mis oraciones a usted y a su familia.

Desde Almería.

Anónimo dijo...

Gracias D. Fernando por hacer que vea mi pequeñez y la grandeza del Señor.

jose s dijo...

Soy un humide abogado de Madrid. Mi apoyo y oración a D. Fernando.
Tranquilo, Dios ve todo, la injusticias se acaban, recibirá el ciento por uno aquí en la tierra... y después la vida Eterna.
Un abrazo y gracias por su ejemplo.

José Sánchez Parra

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 342 de 342   Más reciente› El más reciente»