viernes, 26 de diciembre de 2008

MENSAJES DE APOYO

CUESTACIÓN POPULAR PRO JUEZ FERRÍN CALAMITA ANTE UNA SENTENCIA INJUSTA.

El juez de Murcia, D. Fernando Ferrín Calamita, acusado de una supuesta prevaricación en relación a la adopción de una menor por la pareja lesbiana de la madre biológica, ha sido condenado a dos años, tres meses y un día de inhabilitación para empleo o cargo público, más una indemnización de 6.000 euros a las querellantes, y el pago de las costas del procedimiento, que pueden elevarse a 10.000 euros. El juicio, que se abrió por el supuesto delito de prevaricación continuada, terminó en una Sentencia en la que la sala condena al Juez Ferrín Calamita por retardo malicioso por haber estado parado el expediente 6 meses.

La situación en la que ahora queda el juez y su familia (casado, padre de siete hijos) es de absoluta desprotección, pues se le ha apartado por algo más de dos años de la carrera judicial, por lo que se le suspende de empleo y sueldo, no obstante lo cual siguen aplicándosele las incompatibilidades propias por su condición de juez, por lo que tiene prohibido durante este tiempo realizar cualquier trabajo remunerado.

Por ello, la Plataforma Pro Juez Ferrín Calamita, insta a la sociedad española a realizar una ayuda económica para el pago de la indemnización a las lesbianas y las costas del procedimiento, así como para que el Juez condenado por actuar justamente pueda mantener a su familia.

Provisionalmente permanece abierta la siguiente cuenta bancaria:

BARCLAYS BANK S.A.E. 0065- 0036- 71- 0001089147


En el ingreso deberán indicar que es en ayuda del Juez Ferrín Calamita.

Para más información http://www.juezcalamita.com/

Si consideras que es necesario luchar contra las injusticias, si opinas que los inocentes necesitan ser apoyados y reconfortados, deja tu mensaje de apoyo a D. Fernando Fermín Calamita.


El y su familia te lo agradecerán.

Puedes incluir a continuación tu mensaje de apoyo

342 comentarios:

1 – 200 de 342   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Adelante D. Fernando, cuanta con nuestro apoyo moral, usted hizo lo que debía.

Un abrazo.

Ricardo Lopez

Anónimo dijo...

Si en la jurisdicción de familia hubiera más jueces como usted, que se preocupan de indagar el bien de los menores, los niños no sufrirían tanto.
Un padre separado

Anónimo dijo...

Adelante Sr. Juez. Tiene todo mi apoyo. No se rinda ante la presión del lobby gay. Necesitamos jueces como usted.

Un abrazo
Juan

Anónimo dijo...

Querido Juez:
reciba mi apoyo , respeto y consideracion; El tiempo le volvera a restituir al sitio donde debe estar
JNZ

Anónimo dijo...

Sr. Juez es un orgullo para mí poder apoyarle en estos momentos tan delicados. Menos mal que quedan señores como usted que se preocupan del futuro de las personitas que pasan por su juzgado.

Gracias por ser como es, un abrazo muy fuerte a tu mujer e hijos, están sufriendo pero seguro que están descubriendo la bellisima persona que es. un abrazo desde málaga con mucha fuerza y apoyo. Julio Sicilia de Mälaga

Anónimo dijo...

Señor Ferrín: es usted un héroe moderno. Esoy esperando que se haga una manifestación en Murcia para ir en su apoyo. ¡Mucho ánimo y que salga adelante ese recurso!

Y feliz Navidad.

Gara dijo...

Ánimo Sr. Ferrín. Ha hecho usted posible que yo me recupere un poquito de mi increencia en la forma de administrar la justicia en España actualmente. Creo que España va por un camino equivocado y los votantes no se percatan. Y lo malo es que ya hasta los jueces están politizados. Y esto es muy peligroso. La independencia de la magistratura tendría que garantizar una trayectoria impecable. Y usted, amigo mío, lo ha intentado. Por ello yo le felicito y le animo, junto a su familia, a no desfallecer. Espero y deseo que sus recursos les sean favorables.
Un fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

Sr. Ferrin, enhorabuena por su honestidad y por velar por la verdadera Justicia.
Hay muchas clases de terrorismo y el político, que por desgracia hoy sufre España, tendrá su respuesta algún día y volverá a brillar la justicia y la razón.
Que el Juez Supremo le de el consuelo que necesite y que todo se resuelva de acuerdo con la verdadera Justicia y razón que le asiste. Laurens

Anónimo dijo...

Animo Sr Juez!!!!!!!Lo he visto varias veces en Intereconomia TV y a despertado mi admiracion, pero tambien he setido mucha pena al ver a los bajos fondos a que ha llegado la justicia en España manipulada politicamente por personajes, entre otros, como Zerolos , Mª teresa Fernandez de los Conejos, etc, etc,etc. Hay que rebelarse y no consentir que maricones y lesbianas sean los buenos de la pelicula. Que hagan la vida que les apetezca, pero ¡¡¡¡¡¡que dejen en paz a los niños !!!!!!!!!!Un mallorquin

CARMELO dijo...

Estimado D. Fernando: Estoy convencido de que su familia, dentro de la angustia, está muy orgullosa de Ud. como lo estamos las personas de bien. Esto ya no es un ataque a un hombre recto que sabe impartir justicia, es un linchamiento político a un buen católico. Dios siempre exige a los mejores, los mayores sacrificios. Que S. Judas Tadeo le devuelva lo que aquí le han quitado.

Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Sr. Juez Ferrin Calamita:
Lo he visto un par de veces en Intereconomia TV. Parece increíble que la justicia funcione como tal en España. Tiene Ud toda mi admiración y apoyo por defender el dereco de los niños que son adoptados por personas que no les preocupan nada la educación y cual será el futuro de los niños. Que traumas pueden tener, pero dentro de 20/30 años ya será muy tarde para ellos. Ha cumplido Ud. con su deber de juez, velando por ellos. El gobierno de ZP está llevando este país a una persecución a las instituciones de la familia, la iglesia y por otro lado protege el lobby gay, favorece el aborto, la eutanasia, establece la EPC en contra de la Constitución, todo a favor de la Alianza de Civilizaciones. ¿Adonde vamos a parar?
¡¡¡Qué Dios le proteja y le dé fuerzas para seguir adelante para que se haga una verdadera justicia!!!

Anónimo dijo...

animo juez ferrin

ANTON dijo...

sr.juez,tiene todo mi apoyo.
Sra. MARIÑO, desde A CORUÑA

Anónimo dijo...

Desde Madrid, una familia que te conoce te enviamos todo nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Al Gay anonimo:
Mi querido Sr. Gay: No creo que sea Ud la persona mas indicada para dar lecciones de moralidad ,sino todo al contrario. Le sugiero que carque con sus problemas, que los tiene, y no mezcle churras con merinas, ya que el juez para nada se metio en la vida de las dos lesbianas. SI INTENTÓ PROTEGER A LA NIÑA DE LA FALTA DE MORALIDAD DE SU MADRE.
Un mallorquin que te estima, pero te quiere lejos por lo que pueda pasar

Anónimo dijo...

Lástima que algún día puedas volver a ejercer. ¿Porque no te vuelves a la caberna de la que nunca debiste salir?

Anónimo dijo...

ANIMO JUEZ CALAMITA, LAS FEMINAZIS DEL PSOE HAN IDO A POR SU CABEZA Y PARA QUE LA MISMA SIRVA DE ESCARMIENTO, OLE SU VALENTIA, PERO YA SABEMOS EL PODER DE LAS FEMINAZIS QUE YA OCUPAN HASTA LA VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO DE MI PAIS

Embajador dijo...

Estimado Sr. Juez:

Gentes como usted son las que le devuelven a uno la fe en las personas: valientes que ponen su conciencia por delante de sus miedos, la Justicia por delante de la ideología, y la Verdad por delante del relativismo.

Los bufidos del sistema y el pestilente rechinar de sus enemigos muestran a las claras que no pueden resistir su ejemplo de integridad, honradez y categoría humana.

Nuestro agradecimiento nunca llegará a reflejar ni minimamente la trascendencia de su ejemplo. Es usted un auténtico héroe y su premio humano en lágrimas y sinsabores se verá compensado en el Cielo. El ciento por uno.

Galsuinda dijo...

Me gustaría escribir como Gador Joya ( http://blogs.cope.es/labuenavida/2008/12/28/la-malicia-del-juez-calamita/ )para manifestar mi pensamiento sobre usted y su sentencia. änimo, esto puede ser el principio del fin de mucha injusticias que hay en España.

María Antonia

Anónimo dijo...

Un nazi dijo una vez. Una mentira contada muchas veces se convierte en verdad. Sus argumentos son sus premisas, y ya esta, no argumentarán más. La nada que representa el movimiento gay deaparecera por su propia condición. No importa lo que chillen o griten. No son más que unos vulgares peones desgraciados. Las feminazis son otra cosa. No saben ni escribir caberna con "v". Ellos representan el progreso que ellos mismo definen. Si ganan, ya sabemos, desaparecemos todos. Unos imbéciles suicidas debemos ser. Esto es muy divertido. Siempre insultan cuando se quedan sin argumentos. Si les llevas la contraria, la inquisión rosa te quema. Sus dogmas no se discuten. El paraiso feminazi esta cerca, y si se alcanza, ya nadie más lo verá. Animo juez Calamita. Mejor hacer justicia que llevar judios al horno. Tenéis que ver la película "Vencedores y Vencidos"

Anónimo dijo...

Apreciado Sr. Calamita:
Tiene el apoyo más importante, el de Dios. Pero también estamos a su lado todos los españoles de buena voluntad que admiramos su rectitud y coraje. Ruego para que aparezcan más personas justas y firmes que sigan su ejemplo.
Un abrazo y mi oración para Vd. y toda su familia.

Anónimo dijo...

Señor Calamita. Mi total apoyo y el de mi familia.

Le encomedamos siempre y tenga en cuenta que usted ha actuado con decencia y honradez. Si más compañeros suyos tuviesen esa valentía, seguro que España no iria por los derroteros que nos lleva este gobierno.

Y lo siento, pero se echa de menos el apoyo de compañeros suyos, que en vez de dar la cara se esconden como cobardes.

Un abrazo y nuestras oraciones no le faltarán.

Dios El Juez Justo tendrá la última palabra, mal que les pese a esos progres y no se lo crean.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su integridad y coherencia. Allá van leyes do quieren reyes, decía el clásico. Aquí lo que hay es mucho jodío por culo escocido de que todavía algunos jueces no se dobleguen como juncos.

Algún día alguien se preguntará por el equilibrio emocional de tanto niño cobaya criado con padres maricones o madres tortilleras, pero el mal ya estará hecho. Clamoroso silencio del PP. La próxima que les vote Juan Luis Cebrián.

Alberto Monche dijo...

Soy de los españoles que no tiene muy buena imagen de la judicatura y que se avergüenza de algunas actuaciones judiciales totalmente mediatizadas. En este caso, me descubro ante un juez independiente y dispuesto a ser politicamente incorrecto si el bien común y la ley así lo aconsejan.

Anónimo dijo...

Envío inmediatamente una aportación de 150 euros en apoyo del juez Calamita. El atropello cometido con él no tiene nombre. Resulta que si un juez deja en libertad a un delincuente que posteriormente asesina a una niña, le sancionan con multa de 1.500 euros. Pero si pide informes psicológicos para una adopción, con el consiguiente retraso de sólo 6 meses, se le inhabilita por dos años, se le multa con 6.000 euros y se le condena en costas. Es inconcebible. En cuanto pueda, mandaré más dinero.

Anónimo dijo...

Ánimo, Sr. Juez, la sociedad española le apoyará. Sufre usted la persecución del lobby gay. No estamos dispuestos a consentir esta barbaridad.

Anónimo dijo...

Mohamed

yo soy de marruecos pero vivo en murcia, murcia es del pp, poruqe los sociatas no quieren agua pa murcia, los murcianos semos del pp, poque aunque e nacido en marruecos me siento como vos murciano, el pp es bueno el psoe malo, ferrin calamita es del pp, ferrin calamita es bueno, murcia es del pp, los murcianos semos del pp, ferrin es del pp.

Anónimo dijo...

Ésta es la justicia española???
Se le condena a un juez por proteger a una niña???
Y quien va a proteger a esa criatura ahora???,de esa "pareja"(por llamarlos de alguna manera).
Como se va a criar?? con máma y máma????
Si perjudicado ha salido el Sr.Juez, mas perjudicada saldrá el día de mañana esa niña.
¡¡¡¡OJALA!!! existieran más personas como el Sr.Juez.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.

Unknown dijo...

En España creo cada vez menos en la ¿Justicia? D.Fernando, mi más profundo respeto por ser honesto dentro de ese barrizal.

FERNANDO dijo...

Viva la libertad de conciencia y mantener las creencias personales por encima de leyes inmorales, ¡ánimo don Fernando!

Anónimo dijo...

D. Fernando, no se desanime, no está usted solo, tiene a muchas personas de buena voluntad que están a su lado y que le apoyamos. Que Dios le bendiga.
Un abrazo
Desiderio

Anónimo dijo...

La sentencia contra el Juez Calamita estaba ya dictada antes de celebrarse el juicio. La resolución la habían impuesto ya el lobby gay y la progresía mediática de PRISA. Pero estoy convencido de que la solidaridad de los españoles podrá solventar esta inicua sentencia. Aunque estemos en crisis, hay que hacer una aportación, sea pequeña o grande. Yo ya la he hecho. Un saludo, Sr. Juez.

Anónimo dijo...

Lealtad, Orgullo y Honor.
Mil gracias.
Fdo: Jesus Rubio

Anónimo dijo...

Estimado Señor Calamita, me uno a usted y quiero enviarle mi apoyo por injusticia tan magna. Deseo que este tema tan injusto y desagradable para todos se solucione a su favor. Un saludo para toda la famila Ferrín Calamita. Maricarmen

Anónimo dijo...

Su Señoría, Vd dignifica el derecho en la misma medida que sus inquisidores lo han envilecido, mancillado y prostituido.
No sé qué será de Vd, y aunque ante esta logia de rufianes y meretrices con puñetas mete miedo, sepa que cuenta con mi admiración, afecto y apoyo. No se rinda, Don Fernando, no desfallezca, por favor. Esta sociedad enferma necesita mucho a personas como Vd.

Anónimo dijo...

Mi apoyo total al sr.JUEZ, por la arbitrariedad de la sentencia.Compararla con la de Mari LUZ,y muchas más.Q pasa?, ya estamos como los inmigrantes,sino les dejas hacer lq quieras ,ya eres racista,y ahora xenofogo.Ya vereis cuando cambien las tornas,a lo q vais a llegar,y q conste q tng amigos gays,q piensan q las cosas se han escapao de las manos.
Ninguna discriminacion para nadie,no queraís ser + que los demás por ser diferentes........

Anónimo dijo...

Simplemente por pedir un papel le suspenden. Para adoptar a alguien no basta solo con un contrato indefinido hace falta mas tramites cosa que por tener un carater sexual diferente no otorga prioriedad.
Animo, le apoyo y oja la justicia deje de estar politizadoa como ocurren en esta España.

Anónimo dijo...

¡Ah! y no se apene por este acoso del lobby gay entrando en tromba en un espacio dedicado a gente que quiera apoyarle. Vd ya sabe que era de esperar, la miseria intelectual y moral de estas personas no da para más.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Ferrín Calamita. Vaya por delante mi apoyo y el de toda mi familia.
Gracias a Dios, todavia quedan en España, jueces integros, que tienen en cuenta la defensa del menor y su derecho a criarse en una familia como DIOS MANDA.
No existen a dia de hoy datos científicamente contrastados que garanticen que un niño criado por una pareja homosexual no quede con secuelas.
Digan lo que digan, la homosexualidad es, en el mejor de los casos una enfermedad, y en el peor un vicio anti-natural.
Le deseo mucho exito en su apelacion.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que por fin se haya hecho justicia.Hasta ahora el corporativismo era quien mandaba.Nadie se atrevía a juzgar a los jueces en este país.Es sr. Calamita ha delinquido,podréis llorar como plañideras desfasadas,pero LA JUSTICIA HA HABLADO!Podréis seguir postulando,ladrando y rezando novemas a San Cucufato,que es lo que mejor hacéis,beatas!

Otro Victor dijo...

Ánimo, no temáis.

Anónimo dijo...

"No hace falta ser gay para criticar a ese juez "... pero sí hace falta ser tonto del culo (o tonta, que ni la tontería ni el culo acotan sexos) ignorante, mezquino, ruin mala persona para escribir comentarios como los tuyos y los de tus amigos. Por cierto, "anónimo", poner un nombre es gratis incluso para insultar o vomitar vuestro odio, se ve que lo vuestro es poner el ano, no la cara.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Ferrín, gracias por ser un hombre de principios. Le agradezco la lección que nos ha dado.
Debemos seguir luchando contra el lobby gay y el Gobierno que lo sostiene para beneficio propio.
Le ruego sienta el cariño de muchas personas que le admiramos.


Un abrazo con cariño.

Anónimo dijo...

D. Fermín Calamita, en estas dificultades, le quiero trasmitir mi comprensión solidaridad y apoyo por esta condena politizada, injusta y sectaria. Es una consecuencia del Lobby Gay y los masones que nos gobiernan

Un abrazo solidario.

LUIS

Anónimo dijo...

Ilmo. Sr. Juez Ferrín Calamita:
Reciba todo mi apoyo, mi afecto y mis oraciones por su persona y su familia. Enhorabuena por su coherencia y su valentía. Mantenga la esperanza en medio del acoso de la intolerancia persecutoria del lobby gay. La adopción de niños o niñas por parte de parejas homosexuales (que nunca serán matrimonios, aunque así los quieran llamar, pues el Derecho Natural está por encima de una ley que supone su negación), sólo será gravemente dañina para la integridad física, psíquica y moral de esos inocentes, como toda persona con sentido común sabe.
Con todo mi afecto y mis oraciones,
Santiago

Unknown dijo...

Soy Abogado ejerciente, también llevo asuntos de familia, y el día en que escuché la noticia de la sentencia condenatoria, volví a avergonzarme de la Administración de "Justicia". No me cabe ninguna duda que sin el lobby homosexual nadie habría apreciado la más mínima irregularidad. Lamentable la sanción penal por un asunto de estas características. Por otra parte, repugnante la cobardía de tantos psicólogos que no se atreven a evaluar con sinceridad el impacto que puede provocar en los menores su adopción por parejas homosexuales.
Sin más, mi apoyo al Juez.

Unknown dijo...

Estimado Sr Calamita:
Deseo manifestarle mi solidaridad por la vergonzosa injusticia perpetrada contra usted por defender los derechos de un menor.
Ha sido víctima de la dictadura de lo "políticamente correcto" y de la cobardía de algunos psicólogos y superiores suyos.
No está solo.
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo.

jcvr dijo...

Dios está con Vd.y millones de españoles

Asarim dijo...

Entendemos que cuenta con el apoyo incondicional de la organizacion internacional de derechos politicos y civiles conocida como AXJ. www.accionporlajusticia.com Han publicado un cometario al respecto en:

http://axj.puntoforo.com/viewtopic.php?t=939

Kusiwakcha dijo...

Un cordial saludo Sr. Juez Ferrín Calamita, su ejemplo es un estímulo para perseverar en la lucha por unos valores verdaderamente humanos. Reciba mi felicitación y todo mi apoyo por su coherencia.
Carlos Mauricio Castelló Escrig.

Joaquim M.ª Cymbron dijo...

Desgraciadamente, el tema, de que aquí se trata, no afecta España con exclusión de otros pueblos. El mundo sufre la terrible enfermedad del relativismo.

En Portugal, la doctrina antigua ya distinguía entre errores de oficio y errores de malicia: de los primeros, se recurre; contra los segundos, cabe la queja.

Ahora bien: el retardo en una decisión judicial también constituye un crimen previsto y penado por la ley portuguesa. Se le llama crimen de denegación de justicia y prevaricación. Sin embargo, en los archivos judiciarios portugueses (y fuera de ellos), no hay memoria de un magistrado que haya sufrido la pena correspondiente a ese crimen. Lo cual, convengamos, es un resultado demasiado generoso respecto a la integridad de aquéllos, para que se lo tome como verdadero. Es moralmente imposible que, a lo largo de tantos años, una corporación tan vasta, no presente un solo miembro que prevarique en el ejercicio de sus funciones. Cuando acusados de denegación de justicia y de prevaricación, los magistrados portugueses salen limpios de cualquier culpa, porque se considera que no han actuado concienzudamente, que patatín que patatán. O sea: los fallos de los tribunales superiores no llegan a colmo de proclamar la infalibilidad de tales magistrados, pero nos dan idea de que ellos son poco menos que impecables.

Por aquí, podría uno creerse que estoy conforme a la condena del juez D.Fernando Ferrín Calamita. Todo al contrario.

Cuando los hechos denunciados se encuentran ampliamente probados, el tribunal que juzga la cuestión, no tiene más remedio que acudir a la teoría del dolo. Y donde quiere librar al acusado, le ve como quien mira a un angelito; en cambio, si tiene el propósito de castigarle, le reduce a un demonio.

Me parece que eso fue lo que ocurrió con el impávido juez de Murcia. No conozco la ley procesal vigente en España, ni tampoco su jurisprudencia, pero me sorprende que el espacio de seis meses, en espera de un relatorio pericial, sea motivo de incriminación del juez que lo requiere, dejando inmune al encargado de dicho relatorio. Y esto si hubo retraso.

A mí, con todas las limitaciones antes senãladas, y sin querer, de ningún modo, desacatar al poder judicial de una nación soberana, no dejaré, con todo, de añadir que una cosa hay que la tengo clarísima: la profesión de fe, que este juez hizo en medio de un tribunal que, más que juzgarle, me dio la impresión de ejecutarle, ese testimonio es un grito de alma del que no teme confesar a Dios delante de los hombres. En estos tiempos de tanta oscuridad y tan mudos, brilla como un rayo de luz celestial y suena como un himno de una inefable melodía.

Unknown dijo...

Animo Sr. Juez. Le apoyo con un humilde donativo que espero le sea de ayuda a usted y su familia. Recientemente he sido padre por primera vez y entiendo sus palabras de que "los niños adoptados por gays-lesbianas son cobayas humanas".
Un abrazo muy fuerte y ámino.

Manuel Gálvez Caballero dijo...

¡Cristo ya ha vencido!

Agustín Losada dijo...

Mi apoyo al juez. Es escandaloso que por seguir lo "políticamente correcto" se condene a un juez que hace lo que es mejor para los niños: Asegurarles el mejor ambiente familiar posible.
No se trata de criticar a os homosexuales, pero sí de decir que la homosexualidad es un defecto, algo contrario a la naturaleza. Sin juicios. Simplemente constato la complementareidad de los sexos para afirmar que lo contrario no va a favor de la naturaleza. Y ue esa desviación puede crear trastornos psicológicos a un niño... es más que evidente. Seguro que si pregunto a cualquiera (que no estñe mediatizado) si prefiere ser hijo de un padre y una madre op d dos padres (o dos madres) prefiere sin dudarlo lo primero. Qué le vamos a hacer. es la naturaleza.
Mi apoyo total al juez, al que envío una modesta aportación (la crisis también me afecta) y sobre todo, mi felicitación por su valentía.

CFuencisla dijo...

Sr. Juez:
Sí, así, con mayúsculas. Gracias por su coherencia e integridad, por vencer presiones y ser ejemplo de valores, en una sociedad tan falta de ellos. Gracias por mostrarnos que sí es posible seguir creyendo en la profesionalidad y en el la ética, Gracias como padres, Gracias en nombre de nuestros hijos.
La familia y el interés del menor, a los que usted ha sabido defender y anteponer por encima de cualquier interés personal, son unos principios básicos que en estos tiempos exigen actitudes valientes y desprendidas como la suya. Somos muchos los que nos vemos fortalecidos por su ejemplo, que merece todo reconocimiento.
Que en este tiempo Navideño el Niño Dios les fortalezca y les colme de bendiciones. Al final, el abandono y la confianza en Él, desprendido de todo respeto humano y carga tererenal, limpia alforjas y obtiene la mejor recompensa. Esto es lo que vale, ser fiel a uno mismo. Sea consciente de que su buen ejemplo no caerá en saco roto y, si no los hombres, Dios sabrá recompensarlo en todo su valor.
Cristina Castro. Madrid

David Hernández dijo...

Ánimo , tienes todo mi apoyo. Como abogado de Sevilla, creo que nuestra administración de Justicia necesita muchos jueces como usted.

Unknown dijo...

Mucho animo valiente
estamos contigo

Unknown dijo...

Animo Sr. Juez Ferrín Calamita, ante la persecución de " Diocleciano Zapatero" y la secta del fascismo homosexual. El totalitarismo no vencerá, aunque cuente con el altavoz mediático y el dinero. Somos la mayoría, aunque la dignidad de este pueblo la hayan resquebrajado. Que no se escuden estos fascistas gays y lesbianas en la ley, pronto pedirán legalizar la pederastia que posiblemente para eso quieren niños

Miryam Martinez dijo...

Sr. Ferrín Calamita: su actuación profesional es coherente con sus principios. Su ejemplo para jóvenes y futuras generaciones de católicos es totalmente impagable. En un mundo que dobla la rodilla siempre ante la sociedad dominante, atea y de espaldas a Dios, los católicos tenemos y debemos permanecer firmes. La palabra Gracias se queda muy corta, pero su ejemplo permanecerá en el tiempo. Miriam (Madrid)

Anónimo dijo...

Cuanto más ruín y miserable es el ataque de los malvados más grande es la victoria y mayor la satisfacción de haber obrado en conciencia.

Yo no sé si usted habrá cometido prevaricación o no, pero todos conocemos a un juezucho de la Audiencia Nacional que lleva una larga trayectoria, cuando menos, sospechosa y connivente con la izquierda y que no ha recibido nunca, ni siquiera, una advertencia del CGPJ, lo que hace más sangrante e injusta, aún, la sanción que se le ha impuesto a usted.

Reciba mi mayor consideración y reconocimiento por su actitud, siempre en favor del más débil y desprotegido en estos casos, defendiendo su derecho a recibir una educación por parte de padre y madre, como siempre ha sido, y como creemos los cristianos que debe ser.

Espero que su ejemplo de coherencia y valor cunda entre los demás jueces.

Unknown dijo...

Fernando, si yo hiciera algo como lo que Ud ha hecho, mi vida ya habría tenido sentido. Estoy orgulloso de su esfuerzo, como ser humano y como español. Gracias de corazón, lo que Ud ha hecho me sirve de motivación, de ejemplo y de fuerzas cada día, tal y como la vida de otros más famosos como Gandhi o Luther King, que lucharon con la misma generosidad y dignidad con que Ud está haciendo. Soy un simple mileurista que vive al día, pero ya he hecho mi transferencia para ayudarle económicamente. Un abrazo.

Ana dijo...

Reciba mi más sincero apoyo ante la injusta situación que le ha tocado padecer. Lamentablemente en la situación actual que vivimos, en la que los grupos mediáticos, minoritarios o afines al gobierno quieren hacer justicia sólo pueden provocar, lo que en este caso ha sido, una gran IN-justicia o justicia-IN.

Unknown dijo...

Es Usted un autentico VALIENTE!!! Enhorabuena!

puente dijo...

Animo Sr. Juez, creo que ante la España de la gente normal, sin contar con el lobby gay Vd. ha procedido correctamente. Un retraso de 6 meses por una verificación de un asunto que es anatema o dogma para la imposición de una nueva familia, donde los hijos o niños adoptados son como un objeto más, sin derechos, ¿porqué se les niega el drecho a tener un padre y una madre?
Sin más mi sincero apoyo.

Genoves Errante dijo...

Estimado Sr.
Sé perfectamente por lo que está pasando Vd. y su familia. Yo, al igual que usted, fuí apartado de mi profesión por no someterme a las presiones ideológicas de determinado grupo municipal. De hecho, se pagó una alta cantidad para que mi cabeza rodase por el suelo y así sucedió.
Sin embargo, hubo algún Juez que se puso de mi lado, del lado de la justicia, porque de lo contrario, hoy le escribiría desde una prisión.
Por contra, toda la basura ideológica que pulula hoy por las instituciones públicas, incluída la justicia, decidieron que me convirtiera en el primer ciudadano español sin derecho alguno hace ya algunos años.
A diferencia de Usted, yo no tuve ningún apoyo, ni moral ni económico, más bien al contrario, por lo que hoy malvivo en mi ruina profesional y económica intentando al menos sobrevivir, aunque sin ganas ni esperanzas.
Por ello, tiene Vd. y su familia todo mi apoyo moral, y me permito escribir estas líneas para que todos aquellos que no se someten a la "corriente" política dominante actual se conciencien de que eliminarán todo obstáculo que se les oponga, acallarán cada voz que les discrepe y finalmente terminarán con toda resistencia hasta que todos sin excepción doblemos la cerviz a sus proclamas ideológicas y sus intereses.
Por ello es necesario que de una vez por todas les pongamos un BASTA YA¡ delante de las narices a toda esta patulea de iletrados y paletos revanchistas que nos malgobiernan someten.
Reciba Vd. un afectuoso saludo y ojalá triunfe su causa.

reflexionar dijo...

Estimado Señor Ferrín,
Si algún día me tuvieran que juzgar, preferiría que lo fuera por alguien como Usted, entero y valiente, a pesar de todo lo que veía que se le venía encima. No se desanime, será Usted ayudado por muchas personas y no estará solo. Además, su ejemplo de valentía secundará muchas iniciativas muy valiosas, de las que necesita este país. No hay mal que por bien no venga. Y no desespere, nadie será tentado por encima de sus fuerzas. Ha iniciado Usted algo muy grande. Estamos tantos con Usted, recuba un saludo de
Milenko Bernadic y de toda mi familia.

reflexionar dijo...

Estimado Señor Ferrín,
Si algún día me tuvieran que juzgar, preferiría que lo fuera por alguien como Usted, entero y valiente, a pesar de todo lo que veía que se le venía encima. No se desanime, será Usted ayudado por muchas personas y no estará solo. Además, su ejemplo de valentía secundará muchas iniciativas muy valiosas, de las que necesita este país. No hay mal que por bien no venga. Y no desespere, nadie será tentado por encima de sus fuerzas. Ha iniciado Usted algo muy grande. Estamos tantos con Usted, recuba un saludo de
Milenko Bernadic y de toda mi familia.

Luis dijo...

buenas tardes, mi más sincero apollo al juez.

O nido da Curuxa dijo...

Sr., Juez, reciba todo mi apoyo y gratitud por su valentía en la defensa, auténtica, de los niños, esos niños que están sirviendo de moneda de cambio a muchos desaprensiv@s en su imposición de ciertos modelos de sociedad. Como si esos seres indefensos no tuvieran derecho a poder llamar: papá o mamá.
Saludos cordiales y todo mi afecto.
Manuel

Robert dijo...

¡¡¡Animo Don Ferrín!!!
Haga caso omiso a los comentarios de la gente que no tiene respeto ni de si mismo... Usted ha actuado segun la verdad que nunca pasa de moda y que es la verdad de Jesucristo.
Animo, ya vera como Dios Provee en estos momentos.

Unknown dijo...

Su ejemplo valiente nos enseña a todos que Dios no nos deja solos ante la injusticia de quienes pretenden deshumanizar nuestra vida, sino que habita en los corazones de personas con coraje como usted.
Mi apoyo sincero. Que Dios le bendiga.

carmen dijo...

D. Fernando:
Estamos con Vd. Nada de lo que ocurre es por casualidad.

Si Dios permite todo esto, es por algo. No hay que dar a la desgracia ni a la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La vida da tantas vueltas, y es tan paradojico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno... malo. Por eso, esperemos el día de mañana con alegria, y vivamos el hoy con plenitud.

FELIZ NAVIDAD

Mary Carmen

carmen dijo...

D. Fernando:
Estamos con Vd. Nada de lo que ocurre es por casualidad.

Si Dios permite todo esto, es por algo. No hay que dar a la desgracia ni a la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La vida da tantas vueltas, y es tan paradojico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno... malo. Por eso, esperemos el día de mañana con alegria, y vivamos el hoy con plenitud.

FELIZ NAVIDAD

Mary Carmen

carmen dijo...

D. Fernando:
Estamos con Vd. Nada de lo que ocurre es por casualidad.

Si Dios permite todo esto, es por algo. No hay que dar a la desgracia ni a la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La vida da tantas vueltas, y es tan paradojico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno... malo. Por eso, esperemos el día de mañana con alegria, y vivamos el hoy con plenitud.

FELIZ NAVIDAD

Mary Carmen

carmen dijo...

D. Fernando:
Estamos con Vd. Nada de lo que ocurre es por casualidad.

Si Dios permite todo esto, es por algo. No hay que dar a la desgracia ni a la fortuna como absolutas, sino que siempre hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La vida da tantas vueltas, y es tan paradojico su desarrollo, que lo malo se hace bueno y lo bueno... malo.

Por eso, esperemos el día de mañana con alegria, y vivamos el hoy con plenitud

FELIZ NAVIDAD

Mary Carmen

Jorge Mira dijo...

Apreciado Don Fernando:

El poder del lobby gay ha cargado contra Usted. Está visto que considerar más adecuada la patria potestad para el padre es un delito. ¿Es un dogma que lo mejor son dos madres lesbianas frente a un padre? Celebro el interés que tuvo Usted por estudiar el caso concreto y velar por el interés de la menor. Tiene todo mi apoyo. Un cordial saludo,

Jorge

Absalom dijo...

Es usted un ejemplo. Con personas como usted, nadie tiene derecho a perder la esperanza. Este es el comienzo del fin de los enemigos de la vida y de la libertad.
Usted puede andar erguido. Quienes se van a tener que avergonzar han sido los colegas que lo han condenado injustamente.

Que Dios le bendiga

Absalom

reypelayo dijo...

Todo mi apoyo, ha obrado en conciencia y somos legión los que le apoyamos. A ver si el golfo de Garzón toma nota.
Rafael Fuertes Llanes. Valladolid.

Anónimo dijo...

ESTUVE EN EL ÚLTIMO DIA DE SESIÓN CON MI VECINO EN EL JUICIO.

NOS LLEVAMOS UNAS PANCARTAS QUE DECIAN Juez Calamita Héroe Nacional, Y LA OTRA, lobby gay =anticristo.

NO ME ARREPIENTO DE LO QUE HICIMOS, LO VOLVEREMOS A HACER SI DESDE LA PLATAFORMA SE CONVOCA UNA MARCHA CIVICA.

ESTAS PERSONAS ESTÁN ENFERMAS Y NECESITAN CURA.
no digo que yo sea el experto, pero se sabe, incluso ell@s, que no es normal lo que les sucede.


Mi apoyo a Calmita desde Alguazas.

Francisco Javier Cervigon dijo...

Todo mi apoyo, en esto, al Juez D. Fernando Ferrin Calamita. Ánimo, la Verdad existe, y ser mártir de la Verdad libera. Si usted consiguiera que se publiquen mis libros me comprometería ante notario en cederle todas las ventas. ¿Fundamos si no un partido político que una a los pequeños partidos que puedan ser votados por católicos? Pax et iustitia.

Joaquim M.ª Cymbron dijo...

En el comentario, que anoche escribí, se me olvidó decir lo siguiente:

La sentencia condenatoria puso de manifiesto el enfrentamiento de dos filosofías de vida: del lado de D.Fernando Ferrín Calamita, se sintió la filosofía del Ser; del otro, desbordó una filosofía de negación.

Unknown dijo...

Señor Juez
Reciba todo mi apoyo y admiración por su valentía.
Que Dios lo colme de Bendiciones.
Fuerte abrazo.
Cristina

Unknown dijo...

TODO MI APOYO.

Tenemos que ayudar mucho a esta sociedad y mostrar la verdad sin miedo, con cariño y contundencia.

Ángel.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Con ideas politicas,pero sin estar afiliado a ninguna organizacion le envio mi apoyo,que corroboraré en mi blog personal (www.laballenaalegre.blogspot.com) haciendome eco de esta iniciativa que espero sea fructifer para sus intereses

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Con ideas politicas,pero sin estar afiliado a ninguna organizacion le envio mi apoyo,que corroboraré en mi blog personal (www.laballenaalegre.blogspot.com) haciendome eco de esta iniciativa que espero sea fructifer para sus intereses

Manuel Bellsolell dijo...

Sr. Ferrin. Esto demuestra una vez más, cómo administra este gobierno: cediendo ante las minorías, esperando que les vuelvan a votar. Todo nuestro apoyo desde Barcelona.
Manuel

Unknown dijo...

Animo, Sr. Ferrin Calamita. Ha tenido la valentía y la honestidad que le faltan a sus compañeros, a los políticos sobre todo del PP, a los cobardes del PSOE y las izquierdas en general, los estómagos agradecidos y corruptos de la mayoría de los periodistas, la cobardía de las mujeres y hombres relacionadas con todos estos gremios. Hoy ante esta gentuza, chusma, cobardes, corruptos, ..le toca sufrir, pero piense, que estamos otras personas que apoyamos totalmente su acción, que se la transmitimos a nuestros hijos, amigos, conocidos y que, todo ello, al igual que Zapatero y sus secuces, Rajoy y sus secuaces, el CDPJ y sus secuaces, algún día pagarán por todo lo que están haciendo y Vd. tendrá el reconocimiento de persona íntegra, honesta y valiente que es. Debe de sentirse orgullosa su familia y amigos de contar con una persona que, para otros muchos es una referencia. Por supuesto que le apoyamos en la cuenta de ayuda.
Nuestro reconocimiento y apoyo. Familia Sánchez

Anónimo dijo...

Le doy todo mi apoyo, y lo corroboro co ua entrada en mi blog personal.
Menuda injusticia tras otra en un proceso plagado de iregularidades.
Un abrazo enorme!!, desde Granada.

Caminant dijo...

No está solo.No se sienta jamás así:está rodeado de muchas personas decentes que no creen en el poder de los grupos de presión sino en la Justicia para todos.
Un abrazo.

Salvador Giordano dijo...

buenas noches y buena suerte !

Unknown dijo...

Esta sentencia es una cortina de humo para no hablar de otras cosas,tambien ejemplarizan,yo me pregunto ¿no es dificil la adopcion? entonces ¿que querian?.ES BOCHORNOSO,pobre ESPAÑA nuestra.AUREA

27 puntos dijo...

Felicidad y orgullo sentimos los españoles de bien por tener a un Juez como usted, Ánimo, no está solo.-

http://27puntos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No soy jurista, pero visto desde fuera, a usted le están dando estopa para escarmiento general. Mi pregunta, ¿quién vigilará para que los ciudadanos seamos iguales ante la ley?.o ¿por el simple hecho de pertenecer a un grupo de presión puedo saltarme el procedimiento?

Unknown dijo...

Animo Sr Juez!!!!!!!!!!!!!!Somos legion los que estamos con Ud, porque somos muchisimos que no queremos estar dominados por chulos, proxenetas, maricones, lesbianas, Cerolos , Marias Teresas, Garzones etc etc......y demas gente de mal vivir. No decaiga y llegue hasta donde tenga que llegar, incluso hasta el tribunal Europeo, para mayor verguenza de Zapatero( es un decir, porque es un desvergonzado).
Ya le he apoyado con mucho gusto con una ayuda economica, y estoy dispuesto a hacerlo las veces que haga falta, faltaría mas.
Como decia el aviador antes de entrar en combate: SUERTE . VISTA Y AL TOR. Que no podrán con Ud ni con nosotros.
Un mallorquin que le aprecia y le admira

Rafael Rodríguez dijo...

Todo mi apoyo, un abrazo y Feliz Año

Anónimo dijo...

Qué asco de sociedad la que nos está dejando el legado de zetapé.
Ahora resulta que tienen que linchar públicamente al Juez Calamita, pero no pasa nada con el juez del caso Mª Luz... qué desastre!!
¿Por qué en el caso de la niña Mª Luz se dijo por parte de la portavoz del gobierno que "los errores habían sido debidos a un fallo del sistema" (fallos que yo hasta ahora atribuía sólo a mi ordenador...)y en cambio hay que hacer este DESASTRE MONUMENTAL en forma de sentencia condenatoria contra el Juez Sr. Calamita?

Qué distintos raseros miden a unos y a otros!!!

Y yo que pensaba que la justicia era igual para todos...
Debió ser sólo un sueño y como decía Calderón antes de finalizar su segundo acto en "La vida es sueño":
"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son."

Asarim dijo...

Aparentemente todos los afiliados de AXJ apoyan al Juez Calamita. www.accionporlajusticia.com

Jesús Angel dijo...

¡Animo!, estamos contigo y con tu familia. En la esperanza y el deseo de que la justicia sea imparcial recibe nuestro apoyo moral y económico.
Un abrazo desde la Asociación de Familias Numerosas de Albacete.

Antonio Alonso dijo...

Ánimo Sr Juez!
El hombre no puede vivir en contra de la razón y de su propia naturaleza.
Un cordial saludo.
Antonio Alonso
Ex-Juez de Paz de Pinto

fanatico dijo...

Todo nuestro apoyo desde www.argentinidad.org.ar
Aborto: el horror de lo banal. Leer más:
http://argentinidad.org.ar/aborto-el-horror-de-lo-banal.
Buenos Aires, Argentina.

fanatico dijo...

Todo nuestro apoyo desde Argentinidad.
Aborto: El horror de lo banal:
http://argentinidad.org.ar/aborto-el-horror-de-lo-banal

Anónimo dijo...

Deberíamos colaborar, más que actuar independientemente.

La Constitución se viola sistemáticamente desde que se aprobó, y nadie dice nada.

Por ejemplo, el "Servicio Obligatorio sólo-para-varones" era un claro caso de discriminación por razón de sexo.



Y NADIE DIJO NADA, a pesar de que para perpetrarlo hacían falta otras violaciones que todavía son vigentes:

Difamación sistemática de los varones, censura previa contra los profesores, educación en la renuncia a sus derechos en los niños varones, etc.

¿Por qué un juez denuncia sólo una violación de la Constitución?

¿Acaso no son todas denunciables?

¿No deberían ser varios los jueces que denunciaran muchas violaciones?

Más información en:

http://edipo.info/mapatem.htm

Anónimo dijo...

Y justamente el mismo día una pequeña multa al juez Tirado.
El lobby gay es poderoso.
Gracias, D. Fernando, por luchar contra los elementos. No está solo.

Anónimo dijo...

EL HONOR Y LA DIGNIDAD EXISTEN,SU ACTITUD ES LA PRUEBA DE ELLO

Anónimo dijo...

Estimado Juez Ferrin Calamita,
Felicitaciones por su valentía, por defender la justicia. El totalitarismo moderno despoja de sus derechos humanos a determinados colectivos hasta extirminarlos. Paralelamente crea otros colectivos artificiales, colectivos de moda para otorgarles determinados derechos que son falsos.

Maria Davila

Perlimplín dijo...

Le brindo todo mi apoyo y me pongo a su disposición para lo que quiera. Javier L.

Anónimo dijo...

Señor juez, le apoyo y le muestro mis respetos. No se ha avergonzado de su condición de juez y cristiano. Los homosexuales quieren que se les respete y ellos no respetan a nadie.

Antonio Sellés.

Anónimo dijo...

A mí los jueces no me caían muy bien pero usted ha cambiado mi opinión sobre ellos le felicito ya me gustaría a mí dar testimonio como usted.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al juez Calamita desde Alicante.

Anónimo dijo...

Reciba todo mi apoyo, sr. Ferrín Calamita. La situación en la que usted está me confirma que el estado actual de las cosas no es el de una democracia, sino sospechosamente parecido a una dictadura en la que los que disienten son penalizados.

Espero que todo salga bien. Rezo por usted.

Lukas Romero

Anónimo dijo...

Esta es la triste España que tenemos, la envilecida sociedad de la que formamos parte. Las tonterías y los "buenismos" de la traicionera "transición" fueron los polvos que nos han traido el lodazal en que nos encontramos. Y en este triste caminar van cayendo, empujados por el deshonor y la indignidad de la jauría que se ha hecho con el poder desde el 20 de Noviembre de 1975, los mártires de la partitocracia: militares, jueces...
Änimo, Sr. Juez. Que el Niño Dios que nos ha nacido le dé fuerzas para soportar tanta indignidad de la clase política y judicial. Lo pido a través de nuestros mártires de la Cruzada.
Un abrazo muy fuerte
José-Luis García-Conde Gómez

Anónimo dijo...

"Dichosos los que por mi causa sean perseguidos, pues su recompensa será grande..."

Anónimo dijo...

Admirado Sr Ferrín:

Intentando ponerme en su pellejo e imaginando todo lo que lleva pasado no puedo menos que sentirme profundamente agradecido por su comportamiento y ejemplo.

Anónimo dijo...

Los cristianos no vamos a poder trabajar. Que grande es la persecución que sufrimos, y aún pretenderán hacernos creer que somos nosotros los intolerantes... ¿En qué se está convirtiendo este país? Le pese a quien le pese, ESPAÑA ES CATÓLICA!!!
Todo mi apoyo Señor Calamita, desde Badajoz

Anónimo dijo...

Estimado D. Fermín:
Le apoyo por buscar la verdad y la justicia para esa menor. Me indigna que al juez que soltó a un criminal no le hayan hecho nada y a usted le quiten su trabajo. ¿En que país estamos viviendo? Espero que su caso llegue al alto tribunal de justicia de Europa y se conozcan los atropellos que están sucediendo en España. Todos los jueces tienen que ser totalmente imparciales y no poner su profesión al servicio de sus ideas políticas. ¡Pobres de nosotros en manos de semejantes sujetos!
Ánimo, estoy con usted. Seguro que la verdad tendrá que salir adelante.

Anónimo dijo...

ANIMO Sr Calamita!!Tiene todo nuestro apoyo para usted y toda su famila! Estamos indignados porque usted no ha hecho daño a nadie y le han puesto una condena muy dura. Cada día se mira más por los derechos de los que obran mal, de los que cometen delitos, de los que atentan contra la seguridad ciudadana y pisan los derechos de los demás.Y cuando alguien mira más allá de su propio interés, van a por él! Usted NO HA HECHO NADA MALO! Estamos orgullosos de usted y mostraremos nuestro apoyo donde haga falta. Recurriremos al Tribunal de Estrasburgo si hace falta para que se haga justicia de verdad.
Un abrazo para usted y su familia
Margarita y toda su familia (Valladolid)

Anónimo dijo...

un fuerte abrazo de un compañero tuyo que te querría conocer y acompañar en estos duros momentos.

AMDG dijo...

Por favor, indiquen IBAN completo y Swift para hacer transferencia desde el extranjero.

Anónimo dijo...

En el fondo, Dios le ha concedido la enorme gracia de sufrir por Él, como hizo su Hijo. Su recompensa será grande. Entretanto, recemos por quienes siguen persiguiendo al Señor porque, verdaderamente, no saben lo que hacen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Somos un matrimonio de Madrid con cinco criaturas y ya desde el principio nos hemos dado cuenta de lo importante que es para nuestros hijos tener a su padre y a su madre. Me parece muy valiente su forma de actuar para proteger a la menor y le enviamos todo nuestro apoyo por la injusta persecución a la que está siendo sometido.

Ánimo y que Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

Animo Señor juez. Ante la persecución a que estamos siendo sometidos los católicos en España sólo me queda solidarizarme con Vd. y apollarle

Anónimo dijo...

La honradez que debía ser la norma en una sociedad que se dice democrática,es atacada y perseguida de forma sistemática, por los listos de turno que pretenden imponernos sus ideas a golpe de adoctrinamiento.

Sólo le puedo decir Sr. Juez que defenderé su actuación en mi entorno, con lo que tengo..la palabra.

Animo y adelante.

Anónimo dijo...

SER JUSTO Y DEFENDER LA VERDAD, ES DE VALIENTES , AQUELLOS QUE TIENEN MALAS INTENCIONES NO TIENEN UN EQUILIBRIO, EN LO MORAL EN LA RELACIONES EN EL SEXO, NI EN SU PROPIO SENTIR.
BUSCAR EL BIEN ES DE PERSONAS EQUILIBRADAS.
ES JUSTO QUE LA JUSTICIA SEA TAN LENTA. Y EN ESTA OCASION TARDE SOLO UNOS MESES. ¡¡¡ QUE INJUSTO ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No conozco el caso en detalle aunque lo he oído explicado por la radio y suena, desde luego, a advertencia y escarmiento, eso tan propio de las dictaduras.

¿Acaso el Consejo de Estado y la Rajyl no se pronunciaron en contra del "matrimonio gay"? ¿Qué hay de extraño en interponer un recurso de inconsitucionalidad? Lo que es más, es que ante la duda razonable y suficientemente fundada se espera del Juez que lo interponga...

Todo rezuma salvajada jurídica: ni presunción de buena fe, ni prueba suficiente de los hechos, ni principio de proporcionalidad ni interdicción de la arbitrariedad de los poderes públicos ni juzgadores imparciales... qué espanto, qué espanto...

Muchísimo ánimo. Estaremos con usted. A usted le ha tocado como le podría haber tocado a otro cualquiera (y a alguno más le tocará). Pero estaremos con usted porque en ello nos va la vida, la libertad y la hacienda.

Anónimo dijo...

Los masones están atacando a todo lo que se opone a sus designios, y tienen atemorizada a la población. Es urgente devolver al pueblo su dignidad.Ahora es un juez honrado, mañana seremos los demás.

Anónimo dijo...

Su familia tiene que estar muy orgullosa de VD, si tiene hijos será siempre un ejemplo para ellos.

Un saludo de una abuela asturiana que le admira por su gesto

Anónimo dijo...

Soy Abogado del Colegio de Madrid, profesor de Historia y padre de familia numerosa.

Quiero enviar mi apoyo al Juez Calamita en estos momentos de tribulación, y mi cercanía a su familia.

Nos ha dado un ejemplo a los juristas, ejemplo que yo traslado a mis alumnos e hijos al explicar como hay que servir a la Justicia por encima de comodidades e intereses personales.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Calamita, no me extraña lo que la ha pasado porque en este país no hay justicia y si la hay es con un nombre inapropiado, y se debería llamar justicia a la carta de los señores que detentan el poder en cualquier escala. No me haga ilusiones de que esto pueda cambiar. Creo que su actitud es coherente en una sociedad incoherente. Deseo ayudarle; creo que será poco dinero pero soy un jubilado.

Anónimo dijo...

Deseo manifestar mi apoyo como cristiana y católica.Necesitamos personas como usted,testimonio de fe y coherencia.Hay muchas formas de martirio,pero es el precio que hay que pagar...adelante...Que Dios le bendiga.

ANTON dijo...

"Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad. ¡Fuera los perros, los hechiceros, LOS IMPUROS, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique LA MENTIRA". Reciba mi mas cordial saludo Sr. Juez.

Anónimo dijo...

Jesús:si a mi me han perseguido también os perseguirán a vosotros...En el mundo tendréis tribulación pero ¡ánimo! al mundo lo tengo Yo vencido

Anónimo dijo...

Estimado señor Ferrín:

Soy estudiante de Derecho y soy católico. Y con su caso me he enterado de que los católicos no podemos ser jueces de familia, y supongo que pronto, directamente, no podremos tener ninguna posición en la vida pública. Como eso me afecta no sólo a mí, sino a la sociedad en la que vivo, a mis padres, a mis amigos, a los hijos que un día tendré, yo no pienso quedarme de brazos cruzados.

Todo mi apoyo. Moral y, cuando pueda ahorrar un poco, económico. Como futuro jurista, me gustaría ser un día como usted: un juez honrado a quienes mis hijos puedan ver como un ejemplo, y no un vendido que prostituye la justicia en favor del político de turno.

Rezo por usted. Un abrazo en Cristo y, sobre todo, no se venga abajo: es usted un ejemplo para muchos.

Mario

Anónimo dijo...

Cuando homosexuales y lesbianas ocupan la mas alta instancia del Poder Judicial y la Vicepresidencia de España, es peligroso molestarlos aunque sea ligeramente.

Señor Juez, cuenta con mi apoyo y con el de mi familia, no por inquietar a lesbianas o a homosexuales, que tienen toda mi simpatia, sino por poner por delante de todos los derechos los de un menor, pues es el mas desprotegido, el mas debil y el mas indefenso de todas las partes en estos procesos judiciales.

Le envío una pequeña contribución económica y un fuerte abrazo.

Fdo. Rafael Morillo Salvador

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERO APOYO EN ESTOS MOMENTOS PARA USTED Y SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE HAYA USTED DEDICADO MEDIA VIDA A ESTUDIAR PARA QUE LUEGO LE FASTIDIEN SU CARRERA POR MOR DE UNA CLASE POLITICA QUE NOS LLEVA A LA RUINA MORAL ECONOMICA Y COMO ES EL CASO SUYO FAMILIAR. SIN MAS UN SALUDO Y DIOS GUARDE Y AYUDE A QUE GENTE COMO USTED ESTEN PARA DEFENDERNOS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES POR LOS QUE ATRAVIESAN NUESTRA PATRIA.

Anónimo dijo...

Auntque profesionalmente hemos tenido nuestros más y nuestros menos no puedo menos que mostrarle todo mi apoyo. Me avergüenzo de las manifestaciones hechas por el Letrado de la acusación en relación a que había caído el monstruo. Personalmente puedo asegurarle que el único monstruo que he visto en su proceso posiblemente se sentaba frente a usted en el Juicio. De todas formas, él ha abierto la veda para hacer leña del árbol caído. Y por cierto, creo que además de la enseñanza hay otra vía a la que podría acudir para seguir ganándose la vida: los dictámenes e informes para particulares o despachos profesionales, investíguelo por si fuera otra alternativa.

Anónimo dijo...

Sr.Ferrin al comenzar el nuevo año,quiero desearle todo lo mejor para usted y su familia;agradecerle su servicio a la verdad,la ley natural y la justicia.Gracias por su testimonio personal y sepa que su sufrimiento no ha sido en balde,ha despertado muchas conciencias y un dia recibirá la corona merecida.Un abrazo

Anónimo dijo...

Animo Juez, el delito en este pais mas grave es el plitico y politicamente no es correcto el no dar autorizacion inmediata de adopcion a homosexuales, pero como todo, pronto se resolvera su recurso y la justicia, siempre por encima del poder politico, triunfara, por el bien de todos los ciudadanos de este pais. Animo JUEZ, muy bien. Un saludo

Anónimo dijo...

Estimado juez:

Le doy mi apoyo con sinceridad para que pueda salir adelante de este maltrago.

Me parece increíble que pase esto.

Anónimo dijo...

Por encima de nuestras ideologías, por encima de nuestras similitudes, por encima de muestras diferencias, está la defensa de nuestros más básicos derechos y libertades como seres humanos. Si tú me negares en ellos te negarías a tí mismo, si yo te negaré en ellos me negaría a mi mismo. Esta es la esencia de un estado social, democrático y de derecho. Por la separación real y efectiva de poderes, no al totalitarismo institucionalizado.

Ánimo Don Fernando, a usted se le ha juzgado políticamente, no me cabe la menor duda.

José Ramón Bernabé Sáiz
DNI 14582668R

Anónimo dijo...

Gracias por su valentía y ejemplo.Gracias por el trabajo que ha desempeñado, por sacar adelante sus 7 hijos y por lo bien que se ve que llevaba el juzgado de familia. Cuenta con todo nuestro apoyo. Pueden condenarle y lo único que aumentará será nuestra estima hacia Vd, pero seguirá sin ser positivo para los menores la adopción por homosexuales.

Como mi mujer y yo no tenemos la "suerte" de ser maricones ni tortilleras nuestra adopción se ha retrasado 4 años por el fascismo neonazi que gobierna Andalucía, pero no pasa nada. Y eso que han perdido datos. Luego hemos querido seguir adoptando y hemos tenido que devolver los niños porque no eran niños sino delincuentes hechos así por la Junta de Andalucía y sus técnicos. No tenían puestas ni las vacunas.

Eso es lo que tenemos. Las próximas generaciones a Usted no le van a tener que pedir cuentas de cómo va la familia.

Fernando Pérez Pérez

Anónimo dijo...

AXJ le invita a ocupar la Presidencia de su organizacion en España. www.accionporlajusticia.com

MI MAS SINCERO APOYO EN ESTOS MOMENTOS PARA USTED Y SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES QUE HAYA USTED DEDICADO MEDIA VIDA A ESTUDIAR PARA QUE LUEGO LE FASTIDIEN SU CARRERA POR MOR DE UNA CLASE POLITICA QUE NOS LLEVA A LA RUINA MORAL ECONOMICA Y COMO ES EL CASO SUYO FAMILIAR. SIN MAS UN SALUDO Y DIOS GUARDE Y AYUDE A QUE GENTE COMO USTED ESTEN PARA DEFENDERNOS EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES POR LOS QUE ATRAVIESAN NUESTRA PATRIA.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y muchas gracias por ser honrado. Por supuesto que ingresaré algo de dinero para ayudarle.

Unknown dijo...

Quiero enviar un afectuoso saludo a su señoría, y a toda familia. Ya debería saber que en este mundo en que vivimos, defender los valores que creemos justos, ir contra corriente, como los salmones, no sale gratis, y "complicarse" de esta forma la vida (bendita complicación...)no es algo que los que buscan la destrucción de nuestra sociedad, vayan a dejar pasar.... Extraño país éste (antes llamado España...) en el que los profesores tienen el peso de la prueba a la hora de reprender a sus alumnos, en el que los jueces son condenados a pagar multas a personas cuya seña de identidad más significativa es su tendencia sexual... donde los policias tiene que esconder su rostro para evitar "represalias"... donde (algunos) inmigrantes vienen a robar, a matar,porque sale casi gratis, y muchas veces entre ellos (lo que ahora llamamos violencia de género.... de género inmigrante!!...), y no hay forma de enviarles de nuevo a su casa, porque eso sería "xenofobia"... donde para significarte hoy en día debes de ser homosexual, lesbiana, defender la "libre actuación de la madre con su cuerpo....", la "libre actuación del hombre con su existencia"...o decir que Dios no existe....... es lo que se lleva hoy... hasta el punto de enseñarlo en los colegios en EpC...está de moda. Somos modernos, y abiertos!!... Todo vale !!!..... (eso mismo debieron pensar griegos y romanos... poco antes desaparecer). Gracias de nuevo, D.Fernando, por ir contra corriente y defender lo que muchos creemos justo, o al menos, natural. Feliz año 2009.

Unknown dijo...

Quiero enviar un afectuoso saludo a su señoría, y a toda familia. Ya debería saber que en este mundo en que vivimos, defender los valores que creemos justos, ir contra corriente, como los salmones, no sale gratis, y "complicarse" de esta forma la vida (bendita complicación...)no es algo que los que buscan la destrucción de nuestra sociedad, vayan a dejar pasar.... Extraño país éste (antes llamado España...) en el que los profesores tienen el peso de la prueba a la hora de reprender a sus alumnos, en el que los jueces son condenados a pagar multas a personas cuya seña de identidad más significativa es su tendencia sexual... donde los policias tiene que esconder su rostro para evitar "represalias"... donde (algunos) inmigrantes vienen a robar, a matar,porque sale casi gratis, y muchas veces entre ellos (lo que ahora llamamos violencia de género.... de género inmigrante!!...), y no hay forma de enviarles de nuevo a su casa, porque eso sería "xenofobia"... donde para significarte hoy en día debes de ser homosexual, lesbiana, defender la "libre actuación de la madre con su cuerpo....", la "libre actuación del hombre con su existencia"...o decir que Dios no existe....... es lo que se lleva hoy... hasta el punto de enseñarlo en los colegios en EpC...está de moda. Somos modernos, y abiertos!!... Todo vale !!!..... (eso mismo debieron pensar griegos y romanos... poco antes desaparecer). Gracias de nuevo, D.Fernando, por ir contra corriente y defender lo que muchos creemos justo, o al menos, natural. Feliz año 2009.

Anónimo dijo...

Querido D. Fernando: le expreso mi más absoluto respeto y consideración por cómo ha llevado el proceso. !!!Me da envidia!!!! Un fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

Animo Sr Ferrin, no todos somos tan valiente como usted, aunque lo haya pasado mal, le hayan calumniado y difamado, y a pesar del los años de inhabilitacion, no es en balde. Entre todos le ayudaremos a seguir adelante y a que otros jueces se animen a seguir su ejemplo

Anónimo dijo...

Una pequeña, pero potente, luz en el firmamento oscuro de la Justicia española. Animo y cuenta con mi apoyo. Rezo por Vd.

Anónimo dijo...

Sr. Juez Ferrín Calamita: Escribo Juez con mayúscula. Hace usted honor a su profesión y su conducta íntegra es una bofetada para muchos que no querrían que se les recordara que todos tenemos conciencia, también ellos. Tiene usted todo mi apoyo y mi agradecimiento por defender los derechos del más débil en este caso, la niña. Es un escándalo que los representantes de la Justicia, en vez de tomarle como ejemplo y alabarle, le hagan pagar tan alto precio. Para mí, han dejado de representarla.

Anónimo dijo...

Creo uqe usted lucha por la verdera Justicia. Ánimo.

Anónimo dijo...

Ánimo Sr. Calamita. no se rinda. yo estudio Derecho y la verdad es que no creo en la "justicia",pues es todo mentira y esta todo controlado por el poder ejectivo. si usted que es juez tampoco cree en ella, por algo sera. el sistema falla.
sea fuerte, que lo han tomado por cabeza de turco porque en este bendito país llamado España (por ahora,porque por el camino que vamos...)se es muy progre por sancionar si molestas a algun colectivo minoritario,pero a los verdaderos delinqüentes no les pasa nada. cuando en realidad lo que ha hecho ha sido velar por la integridad de un menor.
y por último,que sepa que tiene todo mi apoyo como cristian@,pues sé que se nos persigue o se nos inculpa o excluye por nuestra fe. un saludo.

Anónimo dijo...

Muchos ciudadanos estamos en la misma situación que Vd., las sentencias judiciales "a medida" en función de quien sea el enjuiciado, están a la orden del día. En provincias y localidades pequeñas es vergonzosa la actuación de muchos jueces (la mayoría, curiosamente siempre pertenecen a la misma asociación de jueces). Hay que echarle agallas y enfrentarse a ellos, nuestro miedo, es su fuerza y cuando se les planta cara, tiemblan como sonajeros.
No se rinda que el fin de "los solidarios" está cercano.
Un saludo.
Abogado

Anónimo dijo...

MUCHO ÁNIMO EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES PARA USTED Y SU FAMILIA, ESPERO QUE DIOS TODOPODEROSO LE PROVEA DE TODO LO NECESARIO PARA VIVIR ESTOS AÑOS DUROS QUE LE ESPERAN. NO LE DEJARÁN SOLO LOS QUE TENEMOS CONCIENCIA SIN MANIPULAR, SE LO ASEGURO. ¡UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Sr Juez ánimo, yo no entiendo como han cometido esa injusticia con ucted y no se dan cuenta de la cantidad de injusticias que estan cometiendo con esas pobres criaaturas que dan en adopción, sólo tienen que seguir la pista.
Yo he sufrido el proceso de adopción, tardan años en concedertelo, pero como no era "lesbiana" a nadie le importo nada, a pesar de que se estaban produciendo abortos continuamente. Y me pregunto, ¿Por qué no son tan diligentes en informar a aquellas personas que tienen un embarazo no deseado, que pueden darlo en adopción? y asi conseguiran:
1º No matar a una criatura inocente que, en otro tiempo podía haber sido ella.
2º Ser feliz ella, pues lo más grande en este mundo es dar la vida a otra persona.
3º Hacer feliz a las personas que reciben con amor a esa criatura. Es obligación del organismo competente vigilar y cuidar el destino de esas criaturitas.
4º Dar posibilidad a que esa criaturita que se ha formado en su vientre, que no es su apendice, sino que tiene vida propia y distinta a la suya, se realice, ella no es su dueña.
5º Por último, por no enumerar más, que piense, que dar la vida a esa criaturita que lleva dentro, es en el peor de los casos, un episodio que dura 9 meses, darle la muerte, es una enfermedad que arrastrara toda su vida.

Anónimo dijo...

el derecho de un niño está por encima del de los adoptantes. No es una cuestión de fe o no. Si no de pura razón. El niño no es un juguete.No se le puede negar los referentes materno y paterno. Es una burla que un niño sea un objeto que venga a satisfacer las ansias de "vengaza social", por parte de un colectivo que útiliza determinados temas para cambiar una sociedad, en el que a lo largo de la historia ellos han sido, tan víctimas como verdugos,como lo han sido otras personas. Recordemos el Régimen Feudal.(Precisamente lo que en versión moderna se está instaurando ahora en pleno siglo XXI en España).
La adopción de un niño no pueden estar sujeto a modas sociales ni a la cambiante moral del poder político. Una máxima en derecho es ante la duda, siempre con el más débil.
FELICITACIONES Y SEGURO QUE EL PADRE VITORIA ESTARÍA ORGULLOSO DE UN JURISTA QUE SE ATREVE A PLANTEAR LA DUDA RAZONABLE DEL BIEN PARA LOS CIUDADANOS MÁS INDEFENSOS,EN ESTE CASO LOS DE UNA NIÑA.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Juez:
A veces me cuesta mucho trabajo comprender la razón por la que a la legalidad se la llama justicia. Pongamos el ejemplo de su caso frente del del Juez Tirado: Vd. quizá haya prolongado el caso de adopción, buscando, como dice, el bien de la menor. Es algo que entiendo afecta a su conciencia, y por lo que no debe ser juzgado. En cambio, al juez Tirado le imponen una sanción ridícula comparada con el daño que su falta de conciencia ha ocasionado, en tanto que ha llevado a la muerte de una inocente, sin contar con el daño moral que ha supuesto y supone para una familia y una sociedad.
¿Es esto justicia? ¿Se le ha tratado con la misma equidad que le ha sido exigida?
Le deseo mucho ánimo y le felicito por ser fiel a sus valores: Lo fácil es taparse los ojos para no ver y los oídos para no oír. Con un Pilatos ya hubo bastante.

Anónimo dijo...

No es país para justos.
Malos tiempos para los íntegros y los valores.
¡Ánimo y avante!

Alberto dijo...

Creo que este juez ha sido un hombre justo víctima de la depravación social impulsada por un gobierno y una oposición sin ningún tipo de valores.
La triste realidad es que las urnas demuestran que la mayor parte de la población española sí quiere este tipo de política.
Por tanto debemos asumir el resto de la población la voluntad mayoritaria de un pueblo sin ética ni valores, y manteniéndnos siempre en la rectitud que marca la tendencia natural del ser humano a respetar al prójimo y luchar por el ideal del bien y de la justicia.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Antonio López Romero y doy pleno testimonio y apoyo a este juez por su valor. Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, y el mensaje evangélico es también el mismo. Por eso todo esto de los matrimonios gays y de lesbianas es un tremendo engaño. Ya va siendo hora de salir del armario los cristianos que pongan en peligro sus vidas por su fe. NO SOY ANÓNIMO COBARDE, SOY CATÓLICO Y HE DEJADO MI NOMBRE.

Anónimo dijo...

Cristo es el mismo ayer, hoy y siempre, y el mensaje evangélico siempre es el mismo. Por eso doy gracias a DIOS que ya empiecen a salir de los armarios cristianos que estén dispuesto a dar sus vidas por la fe que profesan.
Mi nombre es Antonio López Romero y no me oculto frente a tales engaños como nos están metiendo con los gays y las lesbianas.
El Señor está contigo y verás la derrota de tu enemigo.

Anónimo dijo...

ANONIMO POR IMPERATIVO LEGAL. Somos muchos y vamos a tener que hablar. Animo. No está usted solo.

Anónimo dijo...

Mi apoyo total, las futuras generaciones agradeceran actuaciones como la suya, anteponiendo al indefenso, al niño , a unas ideas destructivas que están promulgadas y alentadas por un gobierno perverso y una sociedad anestesiada y aleccionada. anteponiendo la defensa del niño a la propia carrera personal aun sabiendo lo que podía ocurrir con una justicia tan corrupta como aleccionada.
Mis felicitaciones y apoyo mas sincero

Anónimo dijo...

Se necesita gente valiente como usted en este país, que se atreva a palicar la ley de forma justa, y apoyando a los más indefensos como son los menores.

Anónimo dijo...

He visto el trato dado al Juez Calamita, y me parece injusto, quizás se pretende castiga lo que hoy no se lleva. Pero lo Moral es y será siempre Moral. El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Un Segoviano

Anónimo dijo...

Usted ha sido juzgado antes de sentarse en el banquillo...´y sólo por ser católico... y luego piden tolerancia?? que se apliquen el cuento antes.
Mucho ánimo!! Yo seguiré rezando por la pareja de lesbianas y sobretodo, por el pobre crio.

Anónimo dijo...

Animo desde la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense. Estaríamos encantados que viniera a charlar un día con nosotros.

Anónimo dijo...

La mejor ofensa es ignoraros.

Unknown dijo...

Don Fernando,

Es lamentable que las leyes castigen a alguien por actuar en base a sus principios. Desde Panamá reciba mi apoyo y oraciones.

Saludos,

Luis Guinard

Anónimo dijo...

ÁNIMO Sr.JUEZ,MI APOYO INCONDICIONAL EN DEFENSA DE LA FAMILIA Y EN DEFENSA DEL-indefenso-NIÑO...de su derecho a crecer sano y a educación en respeto y libertad....NO A EpC...NO A EDUCACIÓN EN MANOS POLÍTICAS MANIPULADORAS,SEDICENTES,ENVENADÓGENAS Y ENVENADORAS DE ODIO...ASESINOS DE NIÑOS....¡¡ADELANTE!!

Anónimo dijo...

Mi apoyo y mis oraciones por un hombre de bien como usted.

Anónimo dijo...

TODO MI APOYO!!!! OJALA HAYA MÁS JUECES QUE DEFIENDAN UNA SOCIEDAD JUSTA, Y LOS INTERESES DEL MENOR Y DEL DESVALIDO, COMO USTED. sthers

Anónimo dijo...

Ánimo, señor Ferrín, usted pensó por el bien del menor y eso es la Justicia. Un fuerte abrazo,

Anónimo dijo...

Jamás pensé que iba a decir esto de un juez, ya que no he tenido buen recuerdo de ellos en ninguna de las ocasiones pero.... te mando mi sincero apoyo, ole tu polla molinera!!!! Todos deberían ser como tu. Un saludo.

Anónimo dijo...

Estimado Sr:
Le apoyo plenamente y le digo, recurra hasta donde sea posible, su sanción y la del Juez Tirado, no tienen nada que ver y las consecuencias son muy distintas, lo dicho, hasta donde haga falta, y si es necesario a Estrasburgo, y por otro lado, vamos a seguir todos los procedimientos de adopción o similares, para ver, como van los plazos.

Anónimo dijo...

Gracias, señor juez, por permitir con su actuación que buena parte de España haya aprendido la diferencia entre el poder legislativo y el judicial.

ECOSCIEN dijo...

Durante muchos años se insultó y hasta persiguió a todo aquel que no era filocomunista y la gran mentira se ha derrumbado gracias a la Virgen, un Papa y un electricista polaco.
También caerá la gran mentira de la homosexualidad gracias a personas como usted. Dios sabe más y a quién elige.
ANIMO. La gran mayoría de las personas estamos con usted y para usted.

Manuel Alvarez

Anónimo dijo...

Un Militar, padre de Familia, desde Mallorca
Mi más sincero apoyo y felicitación por saber mantener una postura de prudencia en beneficio de los derechos del menor.
Puede Vd. considerarse una víctima inocente de la ideología de género que nos intentan implantar a toda costa, para sustituir nuestros valores tradicionalmente defendidos e históricamente probados.
Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE SE SANCIONEN POR IGUAL A TODOS LOS JUECES QUE RETRASAN LOS EXPEDIENTES SEIS MESES. ESTA CONDENA ES POR SU SU IDEOLOGIA RELIGIOSA. ¡QUE VERGÜENZA DE JUSTICIA! YA LO DIJO PEDRO PACHECO: "La justicia es un cachondeo"

MERCEDES GASCÓ dijo...

Animo Ferrín, con personas como Vd. se construirá un futuro mejor para España. Siga siendo consecuente que su ejemplo cundirá.

Anónimo dijo...

Respetado Sr. Ferrin. Reciban Vd., y su familia mi más firme apoyo y mis deseos de que salgan muy pronto y de la forma en que se merecen de este infausto trance.
Que Dios les bendiga.
La amoralidad y sus sinónimos ¡NUNCA! prevalecerán en esta nuestra ESPAÑA CATÓLICA.
Un fortísimo abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo D.Fernando. Cuando uno observa de dónde le vienen las mayores críticas, más convencido estará usted que lo que ha hecho no ha debido ser tan malo. Su mayor pecado es que ha sido políticamente incorrecto y eso, desgraciadamente, se paga muy caro.

Aunque no puedo mucho, le haré una pequeña transferencia,

Un abrazo,

Un simple padre de familia.

Anónimo dijo...

Para muchos será usted un chivo expiatorio, una víctima más del lobby. Para mi supone un ejemplo muy valioso de lo que significa ser fiel a los propios principios. Lo convierte en alguien realmente libre. Contra eso no pueden.Cuente con el modesto apoyo económico de nuestra familia y con nuestra sincera admiración.¡Enhorabuena!Ana

Anónimo dijo...

Gracias por confiar en Dios y no en los hombres que le niegan. Yo quiero ser valiente como usted. Enhorabuena y gracias por su ejemplo.

Anónimo dijo...

Muy apreciado Sr. Calamita,

Enhorabuena por su actuación sensata, responsable, ajustada a su papel de defensor de los derechos del niño y ajustada a Derecho. Se ceban con cualquiera que les enfrente. Pero creo que han tropezado con alguien que sabrá resistir, defenderse y defender su honor. Seguro que sabe lo que nos jugamos, por favor que no decaiga nunca su ánimo, no ceda un milímetro, se lo ruego.

Ha sido y será muy duro, pero ya sabe que será Vd. bienaventurado, recibirá el mayor consuelo que puede haber. Si no lo ha hecho aún le recomiendo releer las bienaventuranzas, jamás nunca habrán sonado en su interior como ahora.

Reciba todo mi cariño, F. Marcos

Anónimo dijo...

Señor Juez:
Como bien ha podido vd. comprobar desde que ese sátrapa marxista llegó al poder, para desgracia de España, la Justicia se está volviendo cada vez más subversiva. Y su caso lo demuestra. Espero que pronto un líder patriota, con un par de coj..., ponga las cosas en su sitio. A´nimo y levante usted bien alto la cabeza, que es hoy por hoy quien mejor puede hacerlo. Mucho ánimo y coraje.

Anónimo dijo...

Estimado juez Ferrin Calamita,
Desde Barcelona quisiera expresarle todo mi apoyo y el de mi familia por su rectitud en el obrar y su criterio de anteponer el derecho del niño a tener una familia y no a la inversa. Es usted un ejemplo.
Mucho ánimo ya que como hace tiempo se escribió..."Ladran, luego cabalgamos",

Anónimo dijo...

Gracias a la valentía de personas como Vd, D. Fernando, nos cabe la esperanza de que las iniquidades de la ideología de género, y de su polimorfismo perverso, conozcan pronto su fin. Tengo el convencimiento de que sus sacrificios y adversidades en pro de la honradez y la justicia, resultarán hartamente beneficiosos para la sociedad. Ánimo y mi más sincero reconocimiento por su abnegada entrega a la ética y la verdad.

Anónimo dijo...

«Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos» (Mt 5, 10).

Anónimo dijo...

La Asociación Española de Pediatría se pronunció en su día en contra de la adopción de ñiños por parejas homosexuales,en un Editorial que firmó su Presidente y por el que recibió enseguida el ataque del lobby homosexual.¿Quién piensa en los derechos del niño,que son los que deben primar?.Gracias por su testimonio

Anónimo dijo...

Mi mas sincero afecto para este Señor Juez, pero ante todo persona responsable y buen cristiano, que no ha tenido en cuenta los afectos humanos, ni se ha vendido por un plato de lentejas, aunque tiene una familia que alimentar. Confio que toda la sociedad española le va a apoyar, hasta economicamente, para que su ejemplo sea secundado por todos nosotros, cada uno en su respectivo trabajo...Animo y que Dios le bendiga. Desde Alicante

Unknown dijo...

"Bienaventurados cuando os insulten, os persigan u os calumnien de cualquier modo por mi causa estad alegres y contentos por que vuestra recompensa será grande en el cielo" Con todo nuestro apoyo y cariño desde Madrid. Berardo y María.

Anónimo dijo...

Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros. Mt. 5, 10-10

Anónimo dijo...

Si no lo apoyamos ahora, los demás vendremos después. Esta guerra no es sólo contra usted, es contra mucha más gente y, en el fondo, contra todo un modelo de civilización.
Ayudo con aportación económica y oración. Feliz 2009. R. Gómez.

Anónimo dijo...

Les envío mi más sincero apoyo por la situación que le están haciendo pasar. Tenga por seguro que su dignidad como persona es lo más importante y que muchos estamos orgullosos de su actitud. Es un ejemplo para muchos.

Anónimo dijo...

No le quepa la menor duda de que un día se demostrará que usted estaba en lo cierto. Pero como dice una conocida copla:
"No te fíes nunca, nunca,
de la justicia del mundo,
a veces ríen los malos
y a veces lloran los justos"
Todo mi apoyo Sr. Calamita.

Anónimo dijo...

¡Adelante D. Fernando!
Tiene todo nuestro apoyo. Aunque Ud. ha aplicado perfectamente la ley, le están juzgando por sus creencias. Le animamos a que permanezca firme en su fe y que, junto a su familia, siga luchando. Le pedimos a nuestro buen Padre Dios, le dé fuerzas para ello.
Un fuerte abrazo.
Antonio y Merche.
Un matrimonio cristiano.

Anónimo dijo...

Sr. Calamita:

Le transmito todo el apoyo y reconocimiento mío y de mi familia. Personas como usted honran la profesión y nos hacen seguir teniendo algo de esperanza en la justicia. Está claro que este gobierno, con sus leyes revanchistas, pretende ganar ahora nosequé conflicto, y represaliar a la mitad de la población que no piensa como ellos.

Para que los hombres malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada. Usted ha sido uno de esos valientes en su cargo sí lo ha hecho, y por lo tanto la han tomado contra usted. No le quepa duda de que desde el nuestro, lucharemos porque casos así no vuelvan a repetirse. Muchos le apoyamos, no pierda la esperanza.

Todo nuestro afecto, Francisco y familia.

Anónimo dijo...

Señoría, usted es víctima del nuevo formato de pensamiento que algunos están imponiendo en nuestro país. Lo que yo siento por usted y por mí es tristeza. Por usted porque va a sufrir las consecuencias de una administración de justicia parcial, desajustada a Derecho y orientada políticamente (como es habitual en España en los últimos años), supongo que se repondrá y podrá seguir, usted sí, ADMINISTRANDO JUSTICIA.
La tristeza que siento por mí es la que siento por la España que mira a otro lado cuando se producen hechos de este calibre, la España y el pensamiento "el mío" acomodado, cobarde, insolidario y absurdo que es capaz de mantenerse al margen, de no alzar la voz, de mantenerse impávido ante las continuas andanadas del lobby este "progre", ortera, infame . . . que preside el gobierno más mediocre y mentiroso de la historia de España.
Cuando yo sea capaz de enfrentarme a esta lacra estaré en condiciones de mirarle de frente y a los ojos.
Hasta entonces sólo darle las gracias por su esfuerzo.
Ángel/Guadalajara

Anónimo dijo...

Animo Juez, espero que gane suficiente dinero para poder continuar con su labor tan necesaria... aunque sea fuera de la judicatura. También se lo agradecerán todas aquellas personas que quieran adoptar a un niño y que no puedan por causa de sus ideas políticas incorrectas o sus actitudes y formas de enfrentarse a la vida diferentes a las de un buen católico tolerante con el prójimo.

Reciba todo el cariño de una futura madre

Anónimo dijo...

El totalitarismo ideológico estatal es así. Si no aplaudes, te echan a los leones. Ánimo, Sr. Juez.

Anónimo dijo...

¡Ánimo y enhorabuena!

He oído hablar ultimamente mucho del nuevo partido AES, donde se está tratando de desarrollar una solución política para defender la vida, la familia y la unidad de España. Coincido con este proyecto y creo q, ahora más q nunca, es necesario que la defensa de los principios fundamentales del hombre se reconozcan definitivamente en la ley.

Ánimo también a todos.

Un saludo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 342   Más reciente› El más reciente»