lunes, 2 de febrero de 2009

Agradecimientos del Juez Fernando Ferrín Calamita.

El Juez D. Fernando Ferrín Calamita, nos ha hecho llegar sus agradecimientos para que esta plataforma los haga públicos, por ello, difundimos sus palabras:

"Murcia a 20 de Febrero de 2009.

Estimados Amigos:


Por medio de la presente, y en nombre propio y de mi familia, quiero agradecer a esa Plataforma, el apoyo y amistad que me han brindado a raíz de mi injusta condena.

Pero con todo, considero más importante manifestar mi agradecimiento a los cientos de ciudadanos (españoles o extranjeros) que en los últimos meses me han manifestado su apoyo y sus oraciones; y muy especialmente, a los casi 300 que me han testimoniado su apoyo dejando sus mensajes en el Blog abierto por la Plataforma; a los más de 350 donantes que me han permitido poder sufragar los gastos del proceso judicial; y a los más de 11.000 visitantes de la hoja web ,que han manifestado tener interés por un proceso judicial injusto.

De igual forma, deseo agradecer tanto a las Asociaciones ProJusticia, Centro Jurídico Tomás Moro, HazteOir y a los medios digitales Hispanidad.com y DiarioYa.es, su apoyo y comprensión.

Dándoles a todos las gracias y deseándoles los mayores parabienes, atentatamente

D. Fernando Ferrín Calamita"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen increibles, e incivilizadas las sanciones a este Juez español.Pero no se piense que sólo la derecha lo apoya; habemos miles y miles de personas que nos sentimos de izquierda, (en el sentido de una simpatía especial para con los débiles, frente a la prepotencia de los fuertes) y que rechazamos estos excesos de hoy.No estamos por perseguir a la homosexualidad, pero tampoco por estimularla indiscriminadamente.Esto último es simplemente una muestra del individualismo más extremo, que no tiene nada de progresista.

Anónimo dijo...

lean esta carta:
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/06/11/actualidad/1213135202_850215.html